image tours

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

el 04 de Mayo me voi 15 dias ha Egipto

Notapor intersport » 04 Feb 2009, 12:58

:))))) pues eso el dia 04 de mayo tiro para egipto 15 diitas,me voi con la egencia image tours y estare 7 noches de crucero por el nilo,4 noches en Hurghada y 4 dias en el Cairo,
el hotel de el cairo es el ramses hilton y el de hurghada el movenpick el gouna,lo unico que no se todavia es la motonave.
Bueno espero pasarlo de lujo y aprender mucho de ustedes,un saludo.
intersport
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2009, 12:50

image tours

Notapor intersport » 04 Feb 2009, 13:02

He oido algunas criticas sobre este mayorista y la verdad que empiezo a asustarme un poco porque es mi luna de miel y no quiero que se valla todo al garete.
¿alguien a viajado alguna vez con ellos? -?- -?-
intersport
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2009, 12:50

Re: image tours

Notapor Mamen » 04 Feb 2009, 19:17

Holas:

Pues me temo que Imagetours tiene muy mala prensa. Hay muchas quejas sobre todo por el trato recibido allí y por intentar cambiar las condiciones contratadas originalmente ( variar la categoría del hotel, eliminar excursiones, etc...)

También hay quien ha viajado con ellos y no ha tenido quejas, así que si ya tienes el viaje contratado pues piensa que tu puedes ser de estos últimos y no tener ningún problema.

En cuanto al hotel Ramses Hilton es un buen hotel, está en el centro y te puedes mover sin problemas. Intenta que te den una habitación de los últimos pisos pues podrás tener unas vistas fantásticas y, dependiendo de su orientación, podrás ver las pirámides. En el piso 36 tienen un bar con unas vistas impresionantes.

Y nada, si tienes alguna pregunta ya sabes ... aquí estamos :)))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: image tours

Notapor intersport » 04 Feb 2009, 19:34

Espero no tener ningun tipo de problemas,necesito quitarme este temores porque me quedan 3 meses todavia y no quiero estar asustado tanto tiempo,muchas gracias por su respuesta,al pobre hombre de la agencia lo tengo ya mareado,pero claro el pobre que va a hacer,el me dice que me tienen que dar lo que he contratado,que para eso lo he pagado -si-
intersport
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2009, 12:50

Re: image tours

Notapor Mamen » 05 Feb 2009, 11:04

Si te encuentras con algún tipo de problemas, de cambio de lo contratado, de actitud de alguna persona, etc. no te cortes y llama a la agencia donde has contratado el viaje, suele ser "mano de santo" para que todo se resuelva bien :)) , incluso la mayoría de la veces, solo con anunciar que vas a hacer esa llamada da el mismo resultado :-- . Así que no te olvides el teléfono de la agencia, te vendrá muy bien.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Siguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB