Proximo viaje

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Re: Proximo viaje

Notapor gatuperio » 11 Jun 2010, 16:50

si que son preguntas...si

yo claro...no pensaba que tendrias tantas inquietudes....perdona.....yo al vivirlo, no me doy cuenta de la cantidad de detalles que dejo en el tintero, pasare a responderte:

En cuanto al museo, lo encontre mejor...mucho mejor, mas ordenado y sin obras.......incluso fresquito, fijate lo que te deigo...no pase el calor de la otra vez...y lo visite a las doce del mediodia...hasta el cierre........Por supuesto, tu princesa mofletuda sigue sin estar. Y del tresalado....ni por asomo

Cuando me refiero al paseo...solos...es que no existia grupo....ni tampoco iba con el guia....en ese viaje ibamos solos....una chica, que realizaba su septimo viaje y yo........y lo hicimos todo por libre....salvo las visitas incluidas....pero el resto...los dos solos. Y por el barrio islamico...todos los grupos llevan su policia de turno. Nosotros solos...y a nuestro aire, ella no se atrevia sola...no lo hizo en ninguno de sus anteriores viajes....pero conmigo se sentia "protegida".......al ir con un hombre, nadie se metia con ella.

En cuanto a las camaras en el valle de los Reyes...cada vez peor...ahora no puedes introducirlas.....para sacar fotos de los exteriores......es decir debes dejarlas en el coche. Vimos las tumbas del fondo...la de Tutmosis III, Seti y Telnuk ( creo que esta se dice asi, pero tengo mis dudas en estos momentos)

¿paseos?...nocturnos por todos lados...Luxor, Assuan.......Abu Simbel....por todo tipo de calles y lugares....sin problemas

En Assuan nos salimos de la zona del zoco....impresionante.....callejuelas de todo tipo.....por supuesto visite las tumbas de los nobles...cogi el transbordador, que sale de enfrente......de media en media hora, luego alli.....es dificil....no hay mucha informacion y cierran a las cuatro.

En cuanto al Amarante...hay dos......gemelos......el Isis y el Osiris, a mi me toco en el Isis...buen barco......amable tripulacion

Como anecdota comentarte que al ir sin grupo....comiamos solos...en una mesa de dos.......nos llevaban en vehiculos privados...con chofer y guia....todo solos...sin agobios...y pudiendo hacer lo que nos apetecia

Por ejemplo en Assuan, dijimos que no nos apetecia ir a ver el obelisco...y nos dieron el tiempo en los templos...una maravilla

bueno te dejo...mis obligaciones me reclaman

Besos
gatuperio
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2010, 10:19

Anterior

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB