Proximo viaje

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Proximo viaje

Notapor gatuperio » 22 Abr 2010, 10:24

Buenos dias Mamen....como sabes....me ire en menos de un mes....ya te ire preguntando cosas

por ahora solo saludarte
gatuperio
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2010, 10:19

Re: Proximo viaje

Notapor Mamen » 22 Abr 2010, 14:21

Buenos dias Gatu:

Bienvenido :)

Si, ya te queda muy poquito (que envidia), ya sabes, aquí estoy para lo que necesites :))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Proximo viaje

Notapor gatuperio » 22 Abr 2010, 15:39

Gracias Mamen......

recorrido:

El Cairo
Luxor, hasta Assuan
Abu Simbel hasta Assuan

11 dias, como ves...lo tipico.....pero pernocto en Luxor...con lo cual vere cosas que no pude ver en octubre
gatuperio
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2010, 10:19

Re: Proximo viaje

Notapor Mamen » 22 Abr 2010, 16:04

Vale, cuando tengas visitas y todo eso lo pones si quieres, aunque supongo que será mas o menos lo normal, y pregunta todo lo que quieras :))))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Proximo viaje

Notapor gatuperio » 22 Abr 2010, 17:15

visitas....ya sabes, lo normal
aunque esta vez, pasaré de las explicaciones del guia.....y exploraré mas por mi cuenta, al igual que no pienso permanecer en el barco ni un minuto, salvo en el nasser que no puedes ir a ningun sitio, pero en el nilo tengo pensado no volver ningun dia con el grupo.......quedarme pateando todo lo que pueda, visitando pequeños museos, bazares, viendo la vida.......

Gracias de nuevo Mamen
:)
gatuperio
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2010, 10:19

Siguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB