Sohag

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Sohag

Notapor Ptahhotep » 12 Oct 2010, 09:30

Hola,

En el próximo viaje que vamos a realizar a finales de este mes de octubre, vamos a tener que hacer noche en la ciudad de Sohag.
El hotel escogido es el Nile Hotel (Al-Nile hotel). Mi pregunta es si alguien tiene referencias de este establecimiento. Segun me han contado es el equivalente a una pensión de 4ª regional española... :||||| :( :(( ......

Saludos,
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Re: Sohag

Notapor Mamen » 12 Oct 2010, 10:58

Holas:

Yo no he estado en este hotel (y me da que no estaré -no- ) pero he encontrado dos enlaces en los que hay opinión sobre él:
http://www.tripadvisor.in/Hotel_Review- ... alley.html
http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... alley.html

Me parece que es una versión revisada de "La chinche egipcia. Luxury Hotel" :)))))) Como aquel otro que tenia una cabra encima del muro mas o menos :))))) :))))))

Que bien un nuevo viaje ¿habrá posibilidad de maravilloso Diario de Viaje como la otra vez? ¡¡¡por fi, por fi!!! (ya, que esto es coacción, pero si cuela ... :ops :-- )
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Sohag

Notapor Ptahhotep » 12 Oct 2010, 13:54

Hola Holas,

Ayayayayayayayyyyy...que mala espina me da este hotel. Me pregunto si el hecho de que solamente una persona haya dado su opinión de ese esperpento de hotel significa que los otros que han estado...no han sobrevivido a la experiencia??

Uyyy que miedo me da....y encima yo durmiendo ( durmiendo??? jajaja que sentido del humor tan bueno que tengo) solo...

Por supuesto que habrá un nuevo diario y te aseguro que hasta pienso hacer un reportaje especial de ese tugurio ( mal que le pese a la organización, que como todos sabemos, se esfuerza en elaborar esos viajes, al máximo)
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Re: Sohag

Notapor Mamen » 12 Oct 2010, 14:46

La verdad es que una maravilla no parece, a lo mejor es que no hay otro cerca, desde luego la organización se ocupa de que degustéis el "sabor" (quizá tambien el olor) local :)))))

Llevate un fufú antibichos malos por si acaso, después de todo creo que seréis un bocado exótico para ellos.

¡BRAVO BRAVO! un nuevo Diario con lo bien que lo pasé con el otro, y con reportaje de según que lugares, estupendo. Aunque vuelves una semana antes que yo no te librarás de mis preguntas y comentarios como siempre, ya disfruto solo de pensarlo.

Pasalo de cine (aunque esto no necesito deseartelo) y cuidadin con los sitios con "gran sabor local" :))))))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Sohag

Notapor Ptahhotep » 12 Nov 2010, 16:25

Hola,

he sobrevivido a mi experiencia en Sohag -si- :))))) :))))) :))))) :)))))

La verdad es que me lo habían pintado tan mal que aun siendo una porquería de hotel ( ya enseñaré fotos) no es mucho peor que el hotel Nefertiti de Minia, ni nada que ver ( en positivo) con el de Dakhla

Saludos,
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Siguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB