Duda acerca de lo plan

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Duda acerca de lo plan

Notapor nefertiti23 » 19 Abr 2011, 00:21

Hola a todos.

Tengo una duda acerca de la compra del viaje. Estube hablando con un guia egipcio cuyo hermano tiene una agencia en egipto y el me ha dicho que yo podia comprar alla todo el plane de viaje o sea. Aqui en Portugal compraba los billetes de avion e quando llegase a egipto ello estaban en el aeropuerto esperando yo compraba el plan e ellos se encagaban de hacer con nosotros las visitas, el acompañamiento en la estadia en Egipto.
Esto os parece seguro? Os parece fiáble?
O eres mejor comprar todo aqui en Portugal en la Agencia?

Gracias
***Nefertiti23***
Avatar de Usuario
nefertiti23
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2010, 23:47

Re: Duda acerca de lo plan

Notapor Trina Ysabel » 19 Abr 2011, 04:44

Hola Nefertiti te cuento mi experiencia. Yo viaje desde venezuela aqui en mi pais solo compre los boletos aereos pero ya habia contactado a una agencia de turismo a traves de unos amigos venezolanos que estaba en cairo. La verdad que a pesar de que los egipcios tiene fama de irresponsables, mi experiencia fue maravillosa, esa guia que me toco muy responsable y puntual. De echo se la recomende a unos amigos venezolanos que viajaron este año a cairo y vinieron encantados con ella por su responsabilidad y objetividad. Cualquiern informacion si lo deseas te envio el correo de es aempresa o de la chica guia.
Trina Ysabel
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2011, 04:37


Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB