Egipto prescinde del horario de verano

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Egipto prescinde del horario de verano

Notapor Mamen » 25 Abr 2011, 09:31

El gabinete provisional de Egipto decidió el miércoles cancelar el horario de verano después que una encuesta publicada en su sitio web mostró que la mayoría de los egipcios aprobaba la cancelación.

La decisión se tomó durante una reunión del gabinete, informaron fuentes gubernamentales a Al-Masry Al-Youm. Egipto tenía previsto cambiar sus relojes el último viernes de abril.

Una encuesta creada por el gobierno en su sitio web mostró que el 80 por ciento de los participantes preferian cancelar el horario de verano, que ha estado en vigor desde 1988. Por lo general, dura desde finales de abril hasta finales de septiembre.

El asesor del primer ministro Essam Sharaf para los medios de comunicación, Ahmed al-Semman, dijo el domingo que el horario de verano no trajo ningún beneficio económico. También dijo que altera los horarios de llegadas y salidas en el aeropuerto.

http://www.almasryalyoum.com/en/node/407168
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB