estoy viviendo en egipto

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

estoy viviendo en egipto

Notapor xera » 26 Abr 2011, 23:57

Hola !!!

Soy una española y estoy viviendo en Egipto desde hace poco mas de un año. Acabo de hacer un blog donde cuento tanto mis experiencias en Egipto, y el lado mas autentico de Egipto , el del dia a dia, el de mas alla de las piramides y faraones. Intentando plasmar con palabras como buenamente puedo, desde consejos o las comidas tipicas, anecdotas, y todo lo que me va pasando y lo que me voy encontrando en el caotico Cairo....

Aqui os dejo mi blog, por si quereis pasaros y si teneis cualquier duda (para gente que valla a viajar o gente k kiera ir alli a vivir) pues no duden en consultarme directamente a traves del blog.

Un saludo y gracias

http://entreegiptoyjerez.blogspot.com/
xera
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2008, 18:16

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB