Ramadan

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Ramadan

Notapor ramsedan » 17 Ago 2011, 06:26

Hola !!!! Estoy viajando el proximo mes para egipto , del 20 de septiembre , al 2 de octubre y no se si, mi llegada al cairo ,coincide con las festividades , del Ramadan ??? Sabe alguien si hay ,lugares cerrados , por ejemplo ,el Museo del Cairo ,o con horarios de apertura distintos ,por este motivo??? Gracias !!!
ramsedan
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2011, 04:58

Re: Ramadan

Notapor Mamen » 17 Ago 2011, 09:09

Holas:

No te preocupes, el Ramadán termina a finales de Agosto asi que no te tocará. Y si, durante el Ramadán los sitios cierran antas, por lo menos una hora antes, pero como te digo a ti ya no te va a afectar :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Ramadan

Notapor ramsedan » 18 Ago 2011, 02:58

Gracias Mamen !!!!! Creia se festejaba para el mes de septiembre , pero si como dices , que aun que lo fuera, no hay problema ,me quedo entonces mas tranquilo.
ramsedan
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2011, 04:58

Re: Ramadan

Notapor Mamen » 18 Ago 2011, 08:09

No te preocupes, solo vas a tener que disfrutar :))

Y si necesitas algo mas aquí estamos -si-
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel


Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB