Seguro para viaje a Egipto

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Re: Seguro para viaje a Egipto

Notapor poto » 26 Abr 2013, 16:22

este es el que tú usas??

ARAG Asistencia en viaje para Viajeros a su medida

a priori parece todo muy bonito. las coberturas parece que son completas y con el ejemplo parece que lo aclaran todo:

¿Y si te pones enfermo durante tu viaje?
ARAG te facilita toda la asistencia médica que necesites para que te recuperes.
¿Y si necesitas regresar a tu casa porque ha fallecido un familiar?
ARAG pone todos sus medios a disposición de sus clientes sin reparar en costes para que puedas regresar a tu casa y estar con los tuyos.
¿Qué pasa si tienes un accidente durante el viaje?
En caso de sufrir un accidente grave durante un viaje, y más aún si se trata de un accidente en un país extranjero, contar con el seguro de asistencia en viaje a personas de ARAG es siempre una seguridad y una garantía.

pero si investigas un poco más, te encuentras con perlas como esta:

7.1 Asistencia médica y sanitaria

ARAG toma a su cargo los gastos correspon-
dientes a estas prestaciones, hasta límite
contratado en las Condiciones Particulares de
la Póliza
. Los gastos odontológicos se limitan,
en cualquier caso a 100 euros o su equivalente
en moneda local.

1) que no se le ocurra a nadie romperse un diente.

2) tengo curiosidad por saber el límite económico que decide tu agencia (o considera oportuno para un viaje a egipto) en las Condiciones Particulares de la Póliza

digo esto porque yo una vez me saqué un seguro de moto que me cubría en gastos de hospital hasta 3000 € :((
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Notapor Mamen » 26 Abr 2013, 17:20

Pues no tengo ni idea de nada de eso, ya lo dije que no me preocupo por el seguro -no-
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor poto » 29 Abr 2013, 15:30

Hola Mamen!!

ya sé que tú no le das importancia a eso, pero yo sí se la doy. voy a investigar x ahí a ver cuánto recomiendan que debería ser el límite mínimo correspondiente a la cobertura de gastos de asistencia médica y sanitaria.

en la página de ARAG se puede configurar un seguro que cubre los gastos de asistencia médica y sanitaria desde 2 mil € el más barato hasta 60 mil €

si alguna vez revisas los papeles de tu agencia, coméntame cuánto consideran ellos oportuno establecer como límite contratado, porque en lo que respecta a Egipto no tengo ni idea...

saludos!!
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Notapor Mamen » 30 Abr 2013, 11:02

Posiblemente yo no le de importancia porque se que no tendría problema de ningún tipo, con seguro o sin él. Mi agencia siempre está ahí para lo que necesite, sea lo que sea, incluso llevo los teléfonos particulares de Hamdy, el dueño de la empresa, para cualquier imprevisto que me surja.

Para mi ese es mi seguro, y en cinco viajes que he hecho con ellos así me lo han demostrado siempre. Viajo como con mi familia :)))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor poto » 30 Abr 2013, 17:02

yo nunca había contratado nada por agencia, siempre he preferido buscarmelo todo por internet. pero leyendo tus palabras hace que me lo plantee seriamente :)

saludos y gracias!!!
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas