Seguro para viaje a Egipto

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Seguro para viaje a Egipto

Notapor poto » 24 Abr 2013, 15:53

qué tipos de seguros recomendáis contratar antes de viajar a Egipto??
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Abr 2013, 15:54

Re: Seguro para viaje a Egipto

Notapor Mamen » 25 Abr 2013, 09:37

El que yo llevo es el que ofrece la agencia, osea uno normalito. Es mas, diré ahora que nadie me escucha :))) , que ni siquiera me lo he leído nunca :ops , muy mal hecho por mi parte pero es que cuando preparo el viaje a Egipto el seguro es lo que menos me interesa. ¡Ojo! que con eso no quiero decir que no sea importante, solo que como a mi me lo da ya la agencia y me fío de ellos pues eso.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Seguro para viaje a Egipto

Notapor poto » 25 Abr 2013, 12:24

Muchas gracias Mamen!!

esque yo nunca contrato nada a las agencias, prefiero armar mi viaje por mi mismo, es un pasatiempo que disfruto (llamadme rebelde si quereis) me obligo a informarme mucho antes de viajar, y cuando realizo el viaje lo siento como algo mio :)

el tema de los seguros es muy importante, las coberturas de unos y otros no tienen nada que ver sobre todo en cuestion de gastos.

cualquier seguro de viajes te cubre los gastos de hospital en caso de accidente o enfermedad, pero esque luego en la letra pequeña te dicen que te cubren como máximo 3000 euros. eso no es nada teniendo en cuenta que una escayola cuesta cerca de mil euros!!!

cuando hice prácticas en alemania tenía un seguro de Maphre, que se supone que es una buena compañía, pues los gasto de hospital eran de risa. sabía que si tenía que ir al hospital tendría que vender un riñón para poder pagarlo... :((
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Abr 2013, 15:54

Re: Seguro para viaje a Egipto

Notapor poto » 25 Abr 2013, 12:26

puedes decirnos cuál es el seguro que te ofrece tu agencia para echarle un vistazo???

gracias
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Abr 2013, 15:54

Re: Seguro para viaje a Egipto

Notapor Mamen » 25 Abr 2013, 14:42

Pues es uno con la aseguradora ARAG de "Asistencia grupos con actividades" pero vamos que no se lo que cubre sino lo lo miro.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Siguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB