Vuelos baratos a Egipto

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Vuelos baratos a Egipto

Notapor Tutanjamón » 23 Ago 2005, 16:47

¿cuáles son los vuelos más baratos a Egipto desde España? a ser posible sin escalas, y me refiero vuelos de avión no viaje ni hotel ni nada de eso. gracias
Tutanjamón
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2005, 12:01

Notapor Alya » 25 Ago 2005, 15:13

Creo que el mayor problema es que casi todas las agencias de viajes incluyen cruceros, hoteles, etc. Tendrías que mirar en internet a ver si encuentras alguno de ese tipo, tal vez con alguna de estas compañías de bajo coste.
Avatar de Usuario
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 796
Registrado: 15 May 2005, 01:03

Notapor Tutanjamón » 25 Ago 2005, 18:03

gracias Alya, ....pero las compañias de bajo coste, Easyjet, Ryanair, etc no viajan a Egipto; sólo Iberia, Alitalia, Klm, etc y me cuesta el vuelo i/v casi como un viaje organizado. .....cachissss!
Tutanjamón
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2005, 12:01

Notapor amapola » 01 Oct 2005, 21:57

bueno ,yo estoy alucinada porque despu´s de haber ido aEgipto con una mayorista... Quiero volver,pero por mi cuenta.. el problema es que el precio del billete de avión ida y vuelta es carísimo.
por ese precio e tienen excursines, hoteles,crucero,traslados,etc...
Es increible!!!
amapola
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2005, 11:50

Notapor iosa » 14 Dic 2005, 15:55

Hola amigos, me uno a vosotros amantes de egipto...
En relacion a los vuelos y sus precios, sera segun las fechas que elijamos ir, por ejemplo en marzo o mayo con la lineas lugfthansa (no se si escribe asi) me comentaron en viajes erosqui que costaria sobre los 360 euros mas o menos...
Me parece un buen precio, lo que me queda la duda es si luego los hoteles y desplazamientos, no disparan el precio y al final se pondra igual de caro, que uno organizado...
¿alguien sabe si sale mas economico por tu cuenta que organizado,
ya que si en españa me tiro saboreando con mi compañera 3 horas viendo cualquier pequeña ruina (celta,romana, etc..) como ver egipto al ritmo vertiginoso que proponen las agencias?
Solo de pensarlo me agobio!!!
Bueno un abrazo a tod@s!!!
Iosa
iosa
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2005, 15:42

Siguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB