Comentarios al diario de Alis

¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.

Comentarios a los apendices de Alis

Notapor Mamen » 11 Oct 2008, 22:31

Y ahora me parece estupendo lo que estás haciendo -si-

Mucha gente tiene dudas sobre motonaves u hoteles. si tu dejas tus fotos y tus impresiones estoy segura que ayudarás a la gente que tenga dudas sobre estos sitios.

Una idea excelente la de dejar fotos y opiniones de los sitios en los que hemos pernoctado.

Gracias Alis :)
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Comentarios al diario de Alis

Notapor charis » 11 Jun 2009, 05:59

Alis
que gusto leer todo tu diario, recuerdo como me ayudaste para mi viaje, y llegaste justo a tiempo para platicármelo todo antes de salir para Egipto, es que no he parado de reir de leer algunas de tus anécdotas, y me meti tanto en tu diario que cada vez que platicabas algo que te pasaba con el rufian de tu guía sentía como si la sangre me hirviera, pero también debo de aceptar que cuando viviste lo de los dulces y la cajita feliz (happy meal) me partiste el corazón, como se pueden vivir tantos contrastes... por un lado ver lo bello de los templos, recordar donde estas parado te da esa sensacion de pequeñez, por otro lado ver las situaciones en las que muchas personas viven en ese país me parte el alma, pero por mucho que uno vea con dolor su forma de vida, es su vida y aveces la disfrutan tanto como nosotros. Feliz estoy de volver a leerte y de saber que no me cansare de leer relatos y de volver a vivir el hermosos Egipto.

Templo de Karnak HERMOSOS, como dicen tu y Mamen, hay tanto que verle, cada paso que das es una bofetada de informacion, quisieras tatuartela para nunca olvidarla...

muchos saluditos
charis
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2009, 00:52

Re: Comentarios al diario de Alis

Notapor Alis » 11 Jun 2009, 17:51

Hola Charis,

Me alegra leerte. Fue un placer explicarte mi experiencia para que te sirviera de algo para tu viaje. Que maravilloso es viajar, cuanto aprende uno y cuanto valora uno lo que tiene.
Sería genial que tú también pudieras colgar tu diario, seguro que nos encantará a todos.

Alis
Alis
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jul 2008, 22:34

Anterior

Volver a Diarios de Viaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB