Comentarios al Viaje Societat Catalana d'Egiptologia 2010

¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.

Re: Comentarios al Viaje Societat Catalana d'Egiptologia 201

Notapor Mamen » 24 Nov 2010, 16:48

Viernes 5 de noviembre
Paseo por Giza que me encanta, similar al que me hice yo la última vez (gracias los consejos del maestro Papyrus :)) ) Lo de esquivar a los guardias me pone :)))))

Lo de la prohibición de linternas ya me lo dijeron a mi, pero yo no he visto la prohibición por ningún lado, creo que es una milonga de los vigilantes que así se curan en salud por el tema de las fotos :(((

Sábado 6 de noviembre
Que chulo perderse por Saqqara, lo intentaré en mi próximo viaje

¿Ya no se pueden hacer fotos en el Museo Imhotep tampoco? ¡por la bufanda de Anubis! :(((


¡Ay ya se ha terminado! jo que pena :(( :(( :((

Muchas gracias por el esfuerzo de contarnos el viaje Ptahhotep, he disfrutado cual enana con tu relato, espero que no tardes mucho en viajar de nuevo (ya, que se me ve el plumero pero es que me gustan tus relatos de viaje :))) )
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Comentarios al Viaje Societat Catalana d'Egiptologia 201

Notapor bastecita » 29 Nov 2010, 16:21

No se si este mensaje esta bien colocado aqui :ops
asi que por si acaso pido disculpas.
Simplemente decir que me parece UN VIAJE ALUCINANTE, con visitas a muchas zonas que no estan al alcance de la mayoría de los turistas. Pathote Muchas gracias por contarnoslo, ¡¡que envidia!! (de la sana eh!! :))))) )
Avatar de Usuario
bastecita
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2009, 00:31

Anterior

Volver a Diarios de Viaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB