Comentarios al viaje de Mamen

¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.

Re: Comentarios al viaje de Mamen

Notapor Mamen » 29 Mar 2011, 10:49

Si que he probado la Saqqara, también me gusta (pero fresca como bien dices) -si-

El templo de Hat es una de mis debilidades, sobre todo desde que en el primer viaje me quedé con las ganas de visitarlo porque solo llevaba una panorámica :(

Pues mira yo no había encontrado nada sobre la divinidad, además es que la jarra en la cabeza me despista, pero ahora que lo dices me mira la diosa Hehet.

Tengo una cierta habilidad para quitarme pesados de encima, es que soy muy borde :)))))

Pues en Luxor no había toque de queda pero en El Cairo si, de 0 a 6, el día que volé desde Abu el guia que me recogió estaba un poco inquieto por si se le hacia tarde.
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Comentarios al viaje de Mamen

Notapor kaukarelda » 29 Mar 2011, 12:42

Aunque no comente, estoy leyendo tu diario cada dia Mamen. Y me da un poco de envidia porque yo iba a ir en septiembre y ya no voy :(
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y sigue con ello :))))))
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Comentarios al viaje de Mamen

Notapor Mamen » 29 Mar 2011, 14:50

Me alegra que te guste :)

¿Ya no vas? que pena, entiendo tu desilusión :( pero seguro que no tardas mucho en poder hacer el viaje :)))

Me gusta compartir el viaje con vosotros, fui tomando notas precisamente para hacerlo :))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Egipto me esperaba (la pesadilla que se convirtió en sue

Notapor Ptahhotep » 01 Abr 2011, 18:53

Holassss.....

:((( :((( :((( :((( :((( grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....¿por qué no me avisaste de tu viaje? :((( :((( :(((

Menuda envidia que me has dado. Vaya gozada de viaje. Todo Egipto para ti sola. Todos los guías para ti. Todos los camellos disponibles. Todas las habitaciones libres. :(( :(( :(( :)))))

Esto no se hace :((( :(((

Al margen de mi comprensible rabieta... que divertida es la explicación de tu diario... :)) :)) :))

Saludos,,
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Re: Comentarios al viaje de Mamen

Notapor Mamen » 01 Abr 2011, 19:06

Holas, cuanto time :))

Jaaaa!!!! imposible avisarte, pero si llevas missing ni se sabe el tiempo :)))))

Si, si, todo para mi, vendedores, caleseros, faluqueros ... un lujo :))))))

Me alegro que te divierta mi diario, eso es buena señal porque yo tiendo a ser una pesada de tomo y lomo :ops

A ver si no te vuelves a perder :)
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Viaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB