Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.

Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor NEFERPAULA » 07 Feb 2012, 22:03

Por fin has empezado a contarnos tu diario de viaje :))))) ,es que segun lo leo parece que estoy alli -si-

Decir que el hotel es una pasada tipico de una pelicula de Agatha Christie.

Ja estuviste en Assasif que guaaaay,no te pasaste por la tumba de Amenhotep Huy :ops,a cotillear a ver,creo que esta cerca de la de Kheruef,no me hagas mucho caso :||||| .Que bonitos los relieves de la tumba de Pabasa,a que reinado pertenece; y lo de las propinas funciona,porque asi te dejan hacer fotos :p :))

Di que si tu no te cortes con los bobos esos,porque la verdad que algunas personas son un tanto mal educadas y van alli pensandose que pueden hacer lo que les de la gana,y por supuesto con su arrogancia siempre por delante. -mmm-

Ah y que majos tus saladinos no te dejan sola,para que no te ocurra nada. :))

Bueno pues aqui seguimos expectantes ;)
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor Mamen » 08 Feb 2012, 00:09

Si, me ha costado ponerme con el pero al final... pues aquí estoy, a ver si de paso se me quita un poco la nostalgia que tengo.

Voy a poner unas fotos del hotel en plan apéndice, es que es una pasada la verdad :oooo

Me vi la tumba de Amenhotep Huy de lejos, se les veía a todos trabajando y no quise molestar, luego me arrepiento de no haber ido pero soy muy tonta para esas cosas :ops Me pasó también con las excavaciones de Myriam que me conformé con mirar desde la carretera :)))

Pabasa era de la XXVI, un Mayordomo jefe (lo que quiera que sea eso) de la Divina Adoratriz Nitocris I

Lo de la gente maleducada es que me puede, y esos que van de sobradillos como si fueran los reyes del mambo es que les daría de gorrazos :(((

Mis saladinos son como lapas, o como abuelas :))))) :)))))) :))))) :))))))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor kaukarelda » 08 Feb 2012, 01:30

Ay, ¡afortunada por volver a Kemet! Gracias por relatarnos tu viaje, la verdad es que me parece estar ahi y ver las escenas que describes ;)

¡La tumba de Pabasa me ha encantado! No la conocía en absoluto, asi que me la apunto para mi próximo viaje ;)

Y si, que asco de gente maleducada :-- Yo no se para qué van. Si no te gusta, pues no vayas jolin.
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor Mamen » 08 Feb 2012, 11:26

Si, fue una suerte poder volver porque no se cuando podré hacerlo de nuevo :||||

La tumba de Pabasa a mi me dejo ojiplática, no me la esperaba así. Aunque es de un periodo bastante tardío a mi me encantó. Claro que luego ves la de Kheruef y te das cuenta de la diferencia, pero vamos que pienso volver a entrar en ella si tengo oportunidad.

Me chincha esta gente que trata a las personas como si fueran inferiores a ellos, y que decir de esos que entran en tumbas o templos como si estuvieran en una tienda de chuches :((( :((( :(((
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor Alis » 25 Feb 2012, 20:35

Mamen, guapa!!!! Mil besos y achuchones por tu Diario!!!!
Nuevamente vuelvo a ir a Egipto……. con los ojos muy abiertos leyéndote y con mi imaginación al 100% diciéndome que: yo estoy allí cuando tú estas, que voy a los sitios que tú vas y que siento la emoción que tú nos relatas en tu Diario. Te he dicho guapa? Pues guapa!!!!!.... -si- -si- -si-

Voy a hacer “algún†comentarito…….

Me ha hecho mucha gracias cuando dices “esta vez voy a probar una nueva cosa, me llevo el coche….†-?- Me pensé que te llevabas el coche a Egipto!!!!!! :))))) Luego lo entendí…..

Por cierto, quien te ha visto y quién te ve….. “me he hecho adicta a la ventanilla†:ops.

La foto hecha desde el avión, te ha quedado muy potable! Entre lo lejos que la haces y que tienes el cristal por medio…. hija que arte!! :))).

Oye, está gracioso el logo del aeropuerto… muy apropiado....por cierto, te diste cuenta que es del barça!!! :p

Ay! tu saladino!……… cuanto te tiene que querer!!! :ops..... el pobre haciendo triquiñuelas para esperarte dentro del aeropuerto!!! :ops ............
Y tú hija, na más verle, le sueltas los libros!!! :)
¿Sabía él que se los llevabas? …… es que ahora que lo pienso, nunca te he preguntado si has tenido algún contacto con él durante este tiempo…… A ver si se pensaba que le llevabas vino!! :p ……
Ay! te he imaginado vestida de Rey Mago -si- …

Anda! Y encima Sayed!!!! :))))) Hija, si parecéis el equipo A!!!! :))))))

El hotel, uy! uy! uy! Pero que lujjjjassssso!!! :oooo
Yo con estas pocas fotos no tengo ni para empezar…….. a vale, veo que has puesto un apéndice…..bien, es que si no, te iba a “ordenar†que me pasaras por e-mail todas las fotos que tenías….. :p
El paisaje no puede ser mejor en este punto del mundo…….
Alis
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jul 2008, 22:34

Siguiente

Volver a Diarios de Viaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB