Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor Orion49 » 17 May 2013, 20:08

Muy bueno el relato ;) , acompañado por unas estupendas fotos :)))) , gracias por transportarnos a ese maravilloso país al que todos queremos volver :( .
Mamen en la visita a Tanis, tuviste que pedir algún permiso especial -?- ,saludos
Avatar de Usuario
Orion49
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2009, 21:08
Ubicación: Constelación Orion

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor Mamen » 17 May 2013, 23:26

Me alegro que te haya gustado :)

Pues lo de Tanis si, hubo que pedir un permiso especial porque el sitio estaba cerrado al turismo cuando yo fui en mi último viaje, en los anteriores no pude visitarlo, pero eso depende del momento porque lo abren y cierran de manera aleatoria, por lo menos antes de 2011, después de eso la cosa anda loca.

Pero tampoco te puedo decir mas porque eso me lo hace la agencia, he entrado en muchos lugares cerrados (por ejemplo en la tumba de Nefertari o en en Abusir en 2007) en los que me tuvieron que gestionar el permiso. Y no se como se hace, ni donde, ni como, porque yo solo pido visitas y ellos me las gestionan, por ejemplo en mi ultimo viaje fue el templo de Montu en Tod.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Anterior

Volver a Diarios de Viaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB