Como usar este foro

Templos, museos, pirámides, paisajes... Todo lo que Egipto te ofrece tiene cabida en este rincón. Los que aún no lo han visitado podrán hacerse una idea, y los que han sido afortunados de hacerlo tendrán ocasión de compartir sus imágenes y conocimientos. Bien entendido que se trata de imágenes originales y no sacadas de la Red, y como el tema es conocer las maravillas de Egipto captadas por tu cámara, preferimos omitir las fotos personales.
Reglas del Foro
Sólo se admitirán imágenes originales que no estén protegidas por copyright o cualquier otro tipo de derecho que impida su publicación. Se declina toda responsabilidad derivada por el uso inadecuado de estas imágenes, siendo sus autores quienes deberán hacerse cargo, en su caso, de las posibles consecuencias.

Como usar este foro

Notapor Mamen » 22 Jul 2008, 14:42

Este es un foro que ha sido creado para aportar información fundamentalmente visual sobre Egipto, sus monumentos, museos, paisajes......

Se trata de "enseñar" los lugares y describir sucintamente lo que se ve en las imágenes. A tener muy en cuenta como ya se avisa en el enunciado y en las reglas "las imágenes deben de ser originales y no sacadas de la Red" queremos un foro hecho con nuestro trabajo no con fotos buscadas en Internet. Tampoco tendrán cabida las fotos personales.

No es el sitio para dejar noticias, ni artículos, ni nada que no sea lo anteriormente expuesto, por lo tanto cualquier mensaje que no se adapte al espíritu de este foro será eliminado o movido a su sitio correspondiente. Las fotos que no sean originales serán borradas.

Se pueden plantear preguntas o aportar información (de forma lo mas escueta posible), siempre que estas sean serias y rigurosas, sobre las imagenes/información de este foro.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Volver a Paseando por Egipto



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB