Aprender a leer jeroglificos

Una pequeña lápida de basalto negro y forma irregular esconde el secreto de los jeroglíficos del antiguo Egipto. Hallada casualmente en julio de 1799 por el oficial francés Bouchard, durante la campaña egipcia de Napoleón.

Notapor Scarleth Milenka » 07 Sep 2004, 01:12

muchas gracias por darnos esa informacion antonio j morales aora mismo me contactare con alguna libreria en el exterior de mi pais españa para conseguir los libro muchas gracias
*Scarleth Milenka*
**Scarleth Milenka**
*Eres como un beso de angel que ilumina mi existir por eso eres mi angel de paz egipto luz que ilumina mi vida!!:)*
Avatar de Usuario
Scarleth Milenka
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2004, 01:26
Ubicación: florida (USA)

Notapor Carlos » 07 Sep 2004, 08:41

Ya no es necesario, ya sé donde comprarlo. Para los interesados en Madrid, se encuentra en la Casa del Libro de Gran Vía
Avatar de Usuario
Carlos
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 Sep 2004, 18:04
Ubicación: Madrid

Libros...

Notapor Nebetetepet » 27 Oct 2004, 02:57

A mi me gustaria que me recomendaras libros en español, pues lo del ingles lo llevo mu mal, ya se que no van a ser tan buenos, pero por lo menos me enterare de algo.. :lol:
Nebetetepet
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2004, 01:25

Notapor Carlos » 28 Ene 2005, 20:49

me he terminado ya hace tiempo el libro de collier y manley, y realmente no se que hacer para conticuar aprendiendo. Morales recomienda el de Allen sin embargo yo no quiero empezar otra vez desde cero, y no he encontrado referencias a los otros libros que hay. alguien me podría ayudar????? estoy perdido

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Carlos
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 Sep 2004, 18:04
Ubicación: Madrid

Re: Aprender a leer jeroglíficos

Notapor Cira » 07 Feb 2005, 15:27

Hola Sara, yo soy Cira de Las Palmas, tengo ese libro en la edición inglesa, y lo conseguí porque me lo regalaron trayéndomelo del Museo Británico en Londres. Me parece que solo existe en inglés y que no está en la versión en castellano. Esperoq ue esto te sirva de algo.
Un beso fuerte y suerte en tu búsqueda.

Cira
Cira
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2005, 21:27

AnteriorSiguiente

Volver a Foro sobre Escritura Jeroglífica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB