Curso de Primero de Jeroglificos

Una pequeña lápida de basalto negro y forma irregular esconde el secreto de los jeroglíficos del antiguo Egipto. Hallada casualmente en julio de 1799 por el oficial francés Bouchard, durante la campaña egipcia de Napoleón.

Curso de Primero de Jeroglificos

Notapor Mamen » 08 Feb 2011, 15:04

El Istituto de Estudios del Antiguo Egipto anuncia su Curso de Primero de Jeroglificos, que comenzará el dia 14 de este mes.

En este enlace teneis mas información sobre el mismo http://www.institutoestudiosantiguoegip ... -2011.html
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Curso de Primero de Jeroglificos

Notapor Diosa » 09 Mar 2011, 12:05

No sabia de este curso, muchas gracias por el post , pero me pregunto si aun puedo asistir a el ya que hace mas de un mes empezo y hoy es 9 de marzo. y si no es asi , sabe alguien de cuando podria ser el proximo curso o con que frecuencia son ofrecidos?

gracias de nuevo.
Diosa
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 15:38

Re: Curso de Primero de Jeroglificos

Notapor NEFERPAULA » 09 Mar 2011, 16:48

Hola Diosa :))

El curso empezo hace un mes y ya no te puedes apuntar,porque un mes es mucho tiempo;concretamente con el IEAE,hasta el año que viene por estas fechas,no vuelven a repetir el curso,y mas sitios yo te voy a decir lo que se.AEDE,Asociacion Española de Egiptologia,empieza los cursos de jeroglificos,en octubre por ahi, de todas formas metete en su web y te enteraras,y en la del IEAE,tambien,ahi te informan de los cursos que tienen.

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Curso de Primero de Jeroglificos

Notapor mar » 27 Mar 2011, 20:13

me gustaria saber si se realizan estos cursos por correspondencia,un saludo.mar
mar
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2011, 19:58

Re: Curso de Primero de Jeroglificos

Notapor Mamen » 28 Mar 2011, 09:32

Me parece que son solo cursos presenciales, de todas formas puedes contactar con ellos para que te informen mejor antiguoegipto@elefonica.net
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Siguiente

Volver a Foro sobre Escritura Jeroglífica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB