Página 1 de 2

¿Es verdad que Suty y Apep se gustaban?

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 12:27
por Marta_Nefertiti
Leí un articulo donde decían que Seth a pesar de aniquilar a Apofis en la barca solar para facilitar el nacimiento de Ra, por lo tanto tomarla como un reptil asqueroso y asesina que quiere cargarse a su "mejor amigo", en el fondo tienen un oculto romance, eso es cierto? :|||||

PD: Seth y Apofis, uno es el caos y la otra el mal, son tan para cual -si-

Re: ¿Es verdad que Suty y Apep se gustaban?

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 01:32
por Auxi
Tal vez deberías leerte la Cenicienta, me parece que tu amor por Egipto va más por el tema telenovela que otra cosa :))))) :))))) :)))))

Re: ¿Es verdad que Suty y Apep se gustaban?

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 14:11
por Marta_Nefertiti
Pues no! yo solo tengo dudas y utilizo el foro para resolverlas. Antes de decirme cualquier cosa quizás deberías conocerme. A mi no me gusta juzgar a nadie por sus ideales y sus preguntas, porque siempre hay un motivo por delante. Yo solo digo mi opinión, luego piensa lo que quieras.

Re: ¿Es verdad que Suty y Apep se gustaban?

NotaPublicado: 19 Ago 2012, 04:05
por Auxi
Perdona, pero como todos tus mensajes van en la misma linea me imagino cosas. Y ser Cenicienta en este caso solo implica que te interese más el principe azul que la realidad y ¿no es así?

Re: ¿Es verdad que Suty y Apep se gustaban?

NotaPublicado: 19 Ago 2012, 08:45
por Mamen
Creo que estamos confundiendo el tema, este es el Subforo de Religión de Egipto, no el de cuentos clásicos, así que dejemos la Cenicienta para donde tenga que estar que, desde luego, no es aquí.