El trono de Tut

Sabemos muy poco sobre la vida de Tutankhamon. Ni siquiera los expertos conocen con exactitud quién fue. Aunque gracias al descubrimiento de su tumba en 1922, hemos logrado conocer algo más sobre su entorno.

Re: El trono de Tut

Notapor Mamen » 13 Sep 2010, 19:43

Si, por jocoso se entiende todo eso ... De todas formas hago notar que el tenido por Tut es una princesa, no se como tomar eso :||||| :--
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: El trono de Tut

Notapor NANCYKAT » 13 Sep 2010, 19:49

Y además no es maltrato! La princesa acerca el anj a la nariz de su padre, en el sentido de insuflar vida.-

Es que no tenéis bastante con todo lo que se ha hecho con los egipcios: profanaciones de tumbas, saqueos, teorías disparatadas... también vamos a faltarles el respeto?
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: El trono de Tut

Notapor julian » 14 Sep 2010, 00:07

Pensaba que en este foro se sabia diferenciar en lo que es una profanación de tumbas,saqueos y una nota de humor...

En uno de los muchos foros que se dieron en Madrid x profesores y estudiosos de la egiptología salió a relucir dicha imagen como un toque de humor.Así se entendió y así lo entiendo yo.Y nadie lo tomó como una falta de respeto. El que quiera dar otro sentido a la imagen lo siento por el.

Mi intención era simplemente compartir con todos vosotros tal nota
de humor Y el que quiera sacar leña donde no la hay, es su problema y con su pan se lo coma.

Fue un placer.

Saludos
julian
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Mar 2010, 02:30

Re: El trono de Tut

Notapor rulleta » 14 Sep 2010, 11:18

Buenos dias a tod@s...
pues a mi si me parece gracioso este punto de humor ,que ultimamente esta esto un poco tirante,me rei bastante al ver ese dibujo(cuando lo entendi,porque pasaste de un tema serio ..al dibujo...).
En el ultimo numero del National geographic ,hay un reportaje sobre Tut ,sus padres y abuelos...TUTANKAMON ,los secretos desvelados por su ADN,por Zais Hawass,a mi me gusto,aunque no se hasta que punto sera cierto.

Saludos de rulleta.
Avatar de Usuario
rulleta
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2010, 15:21
Ubicación: en algun lugar de la Mancha

Anterior

Volver a Foro sobre Tutankhamon



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB