La familia del rey Tut Ankh Am贸n.

Sabemos muy poco sobre la vida de Tutankhamon. Ni siquiera los expertos conocen con exactitud qui茅n fue. Aunque gracias al descubrimiento de su tumba en 1922, hemos logrado conocer algo m谩s sobre su entorno.

Re: La familia del rey Tut Ankh Am贸n.

Notapor Auxi » 03 Oct 2011, 00:56

Esto 煤ltimo era co帽a 驴no?

Es tan rid铆culo que debe de serlo. Aunque personalmente no le encuentro la gracia, igual necesito que me lo expliquen.
Auxi
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Sep 2011, 23:28

Re: La familia del rey Tut Ankh Am贸n.

Notapor Mamen » 03 Oct 2011, 12:12

Posiblemente es porque tu no le铆ste nada de esto 驴no? http://noticias.lainformacion.com/salud ... hG4tgeIGD/

Y despu茅s de que salgan seg煤n que noticias no est谩 de mas un poco de humor, que por otro lado no est谩 re帽ido con tomarse en serio seg煤n que temas.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel

Re: La familia del rey Tut Ankh Am贸n.

Notapor josebaton » 05 Oct 2011, 12:17

Hola

Lo he puesto, ya que me he percatado que algunos Faraones como Akenaton, Tut, Seti (pelirrojo), Ramses etc eran de raza Europea. En resumen blancos (esta observaci贸n no es racista simplemente constato una realidad).


Y cuando se habla de Europeos se esta hablando de Vascos (tal vez los europeos autenticos)




Jose :))))))
Avatar de Usuario
josebaton
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 57
Registrado: 29 Jul 2008, 10:54

Re: La familia del rey Tut Ankh Am贸n.

Notapor Auxi » 09 Oct 2011, 23:40

Gracias por la informaci贸n, Mamen, aunque me parece un tema rid铆culo, puesto que tambi茅n es verdad que el 100% de los homo sapiens compartimos ADN mitoncontrial con una antepasada de africa pero no somos negros...Y no es que me parezca mal ser negra, es que cuando se generalizan cosas tan "grandes" dejan de tener sentido, por Dios.

Y lo de que los primeros europeros son vascos me imagino que es lo que ense帽an en las ikastolas(sin af谩n de insultar), pero si fuera as铆 y se hubieran mezclado tanto como para dar origen a todos los dem谩s lo mismo no se podr铆an sentir tan "diferentes". 驴Est谩s seguro de querer defender esa idea y dejar de ser 煤nico? :-- :--
Auxi
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Sep 2011, 23:28

Re: La familia del rey Tut Ankh Am贸n.

Notapor Auxi » 09 Oct 2011, 23:41

Tendr铆a su co帽a que los Egipcios al final van a ser de Bilbao :p :p
Auxi
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Sep 2011, 23:28

AnteriorSiguiente

Volver a Foro sobre Tutankhamon



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB