Libros en Madrid

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Notapor dpcdpr » 07 Dic 2006, 11:22

Maat-Ka-Ra escribió:Hola Mipegi,

S√© que has dicho que no quieres un sitio online, sino una biblioteca o librer√≠a donde puedas hojear los libros, pero para t√≠, y para los dem√°s os recomiendo Amazon. Todos los libros extranjeros y raros que no encuentro ni en Mizar o P√≥rtico, est√°n en Amazon -tanto el de Inglaterra, como el de Francia, EEUU o Alemania, no s√© si hay m√°s. Ya sabeis que con los libros que hay en espa√Īol pronto nos quedamos cortos, as√≠ que...

Hasta ahora he probado a comprar en el de Francia y el de Inglaterra, montones de libros. Todos los libros que he buscado estaban, y si no, te los pueden conseguir, además hay libros de segunda mano, con lo que con lo caros que son la mayoría de estos libros, te sale mucho más barato. La verdad es que es un vicio... ¡En mala/buena hora lo conocí!

---Hasta aquí mi publirreportaje, ;)---

una pregunta,en amazon aceptan contrerrembolso? o hay q dar tarjeta de credito

saludos

"¡Espléndido te alzas en el horizonte,Oh Aton viviente, creador de vida.
T√ļ est√°s en mi coraz√≥n
No hay nadie que te conozca,excepto tu hijo, Neferjeperura-Waenra, el √önico de Ra "
dpcdpr
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado

Ubicaci√≥n: Logro√Īo(La Rioja)

Notapor Maat-Ka-Ra » 07 Dic 2006, 17:28

En Amazon sólo se puede pagar con tarjeta de crédito...
Maat-Ka-Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor mipegi » 09 Dic 2006, 00:26

A mi Amazon tambi√©n me parece de lo mejor que hay en el mundo por que tienen de todo, aunque elprecio siempre me parece un poco alto (igual que en Minzar), respecto a las bibliotecas las he visitado bastante, pero quer√≠a un sitio donde poder ver los libro y ojearlos antes de comprarlos. Respecto a lo que se ha dicho antes que hay libros de segunda mano ¬Ņse refer√≠an a Amaz√≥n? es que no me ha quedado muy claro... Por √ļltimo hay un sitio que es tan interteresante como los anteriores que es la librer√≠a P√≥rtico, tambi√©n on.line y que tiene muchos libros de todas las materia y como no, tambi√©n de Egipto.
Gracias
mipegi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Evelyn » 09 Dic 2006, 00:30

Ahlan!!!

Sí, en Amazon tienes la posibilidad de comprar libros de segunda mano. Otra librería online con muchos libros interesantes sobre Arqueología y Egiptología es Oxbow Books, donde puedes adquirir las publicaciones de la Egypt Exploration Society.

Un saludo,

EVIE
Evelyn
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Anterior

Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB