Becas estudios en egipto?¿

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Becas estudios en egipto?¿

Notapor Egara » 09 Dic 2009, 16:24

Hola a todos!!

Decir en primer lugar que es mi primer post y estoy encantada de haber encontrado una comunidad como esta! Felicidades a todos!
En segundo lugar, comentar que estoy acabando la carrera de Historia del arte, me estoy especializando en el mundo antiguo, me gustaría hacer algún tipo de erasmus en Egipto, pero en la universidad me han comentado que creen que no existe ninguna beca para estudiar allí, otra cosa que no sea árabe. Mi pregunta era si alguien conoce alguna beca, o algun estudio subencionado, en Egipto que sea estudiando arte o historia.

Muchas gracias :))
Avatar de Usuario
Egara
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2009, 16:12

Re: Becas estudios en egipto?¿

Notapor Santiago Ferro » 10 Dic 2009, 00:38

Hola EGARA:
Muy benvenida a estos FOROS. Ya veras que aunque a veces parecen ser más lentos de lo deseable, es mucho lo que se puede aprender sobre cosas de Kemet.

Para lo de las becas en Egipto, te sugiero que preguntes en el Museu Egipci de Barcelona. Allí por lo que he oido comentar a alguno de los profesores de cosas egiptológicas, tienen conecciones con Universidades o Institutos en Egipto en los que se realizan cursos de egiptolgía y arqueología.

Esperando haberte abierto una puerta, saludos.
Santiago
Avatar de Usuario
Santiago Ferro
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 208
Registrado: 24 May 2009, 00:20
Ubicación: Barcelona (Catalunya - España)


Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB