vuestros estudios egiptol贸gicos

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptolog铆a, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Re: vuestros estudios egiptol贸gicos

Notapor Anck su namun » 06 May 2012, 23:50

Mirare lo de Murcia porque aparte de los cursos online, paso mucho tiempo alli ya que mis abuelos viven en murcia y tal vez pudiera asistir a alguno presencial. La verdad esque tengo mucho interes en los cursos de jeroglificos, a ver si me despejo un poco de todo lo que estoy haciendo y ahorro un poco para poderme apuntar :)
Avatar de Usuario
Anck su namun
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2012, 01:08
Ubicaci贸n: Madrid (Espa帽a)

Re: vuestros estudios egiptol贸gicos

Notapor kaukarelda » 03 Jun 2012, 21:45

驴De d贸nde eres Anck su namun?

Si eres de Madrid te recomiendo, encarecidamente, que vayas a los cursos de jerogl铆ficos del Instituto San Justino, ahora facultad llamada San D谩maso. Que no te enga帽e porque sea un instituo teol贸gico, pues uno de los mejores profesores de egipcio imparte clase (lo se, por experiencia propia). Adem谩s, la biblioteca que tienen es una maravilla, y son encantadores. Aparte tienes muchas lenguas muertas disponibles a estudiar. Aqui te dejo el enlace:
http://www.sandamaso.es/literatura_cc_i ... php?id=385

Creo que saber egipcio es fundamental para poder dedicarte al Antiguo Egipto, es un pilar base.

Sino te puedes apuntar a este curso, la Universidad Aut贸noma de Madrid imparte todos los a帽os cursos de jerogl铆ficos a cargo del mismo profesor comentado. 脡sta es su p谩gina web, aunque suelen comenzar con el comienzo del curso (septiembre-octubre):

http://www.uam.es/otroscentros/asiriolo ... fault.html
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicaci贸n: en mi minimundo

Re: vuestros estudios egiptol贸gicos

Notapor Anck su namun » 04 Jun 2012, 00:12

Muchisimas gracias Kaukarelda :))) si que soy de Madrid asi que voy ahora mismo a mirar los cursos que me has recomendado ya que me encantar铆a aprender Egipcio cuanto antes -mmm-
Avatar de Usuario
Anck su namun
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2012, 01:08
Ubicaci贸n: Madrid (Espa帽a)

Anterior

Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptolog铆a



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB