Desde Sharm el Sheik a Jordania

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Desde Sharm el Sheik a Jordania

Notapor elianaro » 12 Feb 2009, 16:29

Hola a todos mis Amigos de la Egiptología!

En el próximo mes de 10/2009 voy a estar nuevamente visitando las tierras faraónicas y en esta oportunidad me gustaría ir a conocer Sharm el Sheik y por la cercanía que existe con Jordania, está en mis planes ir a Petra y conocer el "Tesoro". Ese inmenso monumento tallado en las rocas!!! Alguien que halla ido, puede decirme cómo me conviene ir hasta Jordania desde Sharm, si por barco, avión y alguna agencia de turismo que realice este tipo de tours desde Sharm. ¿ Se puede ir por el día? o conviene ir por 2 o más días?

Como siempre les agradezco mucho la ayuda y les mando un saludo desde Sudamérica

Esc. Eliana Rodríguez
Montevideo, Uruguay
elianaro
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Jun 2007, 17:16
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

Re: Desde Sharm el Sheik a Jordania

Notapor Mamen » 12 Feb 2009, 17:09

Hola Eliana:

Es un gusto leerte de nuevo. Lamentablemente no te puedo ayudar en esto pues no conozco la zona :( , pero te envidio un poquito. Yo tb tengo intención de ir a Jordania en un futuro no muy lejano así que tu experiencia me vendrá muy bien.

Un beso
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Desde Sharm el Sheik a Jordania

Notapor elianaro » 12 Feb 2009, 17:20

Hola MAMEN! Tú siempre tan atenta, gracias por estar!!

Sabes, siempre tuve curiosidad en visitar Petra, sobre todo en ver el "Tesoro". La verdad no me he informado casi nada sobre el lugar, pero he visto fotos muy lindas. Por lo tanto, si estoy tan cerca me parece una pena no ir hasta ahí. Pero bueno, de acuerdo a lo que me aconsejen, veré que haré.

Un beso grande, saludos
Eliana
elianaro
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Jun 2007, 17:16
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

Re: Desde Sharm el Sheik a Jordania

Notapor Mamen » 12 Feb 2009, 17:50

Yo tengo alguna información sobre Petra, mas que nada pq empecé a preparar el viaje el año pasado y al final no pude hacerlo, la buscaré y te la paso por si te sirve de algo.

Un beso
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Desde Sharm el Sheik a Jordania

Notapor elianaro » 12 Feb 2009, 17:53

Mil gracias MAMEN.

SALUDOS
elianaro
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Jun 2007, 17:16
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

Siguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB