Preguntas

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Preguntas

Notapor Neftis » 16 Ene 2005, 23:01

Hola a todos, soy nueva en esta comunidad asi que tenganme pasiencia, jeje. Bueno, mi pregunta se refiere a unos libros que lei ultimamente de Wilbur Smith: rio sagrado, el septimo papiro y Hechicero. Lo que quiero preguntar es cuanto hay de cierto en estos libros, si realmente existio la reina lostris, taita, etc, porque estuve buscando en internet las respuestas a mis preguntas y realmente no encontre nada que me pueda ayudar a responderlas. Disculpen si les quito tiempo al ser todo producto de la imaginacion de w.s (lo que realmente creo improbable, mucho) Espero sus respuestas, gracias, Neftis
Neftis
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2005, 22:54

Notapor Sinuhe » 20 Ene 2005, 04:10

En el foro sobre novela histórica hicieron la misma pregunta, te paso el enlace para que leas las respuestas http://www.egiptologia.com/phpBB2/viewtopic.php?t=85
Avatar de Usuario
Sinuhe
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Dic 2004, 14:55
Ubicación: Argentina


Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB