viajes alojamientos y visitas

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

viajes alojamientos y visitas

Notapor frede » 02 Jun 2010, 20:03

llevo tiempo retrasando este viaje....quiero ir a egipto yo solo, para despejarme vamos un viaje de calma y relax y estoy interesado en precios y demas....

alojamientos vuelos baratos, vamos de todo un poco desde niño quiero ir alli¡¡¡¡¡ y estoy cansado de esperar....quiero ir yaaaaaa¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
frede
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2010, 19:51

Re: viajes alojamientos y visitas

Notapor Mamen » 02 Jun 2010, 23:10

¿Un viaje de calma y relax? ¿en Egipto? :oooo

Pero vamos ahora estás en la fase de "me recorro tooooodas las agencias de viaje y recopilo datos" o "me miro todo lo que sale por Internet sobre el tema y recopilo datos" o ambas cosas :))) Vamos el momento "recopilación", al que seguirán el momento "comparación", el "descartando", el "comparación 2" y .... por fin, el "decisión", cosa entretenida y laboriosa pero que compensa :)))))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: viajes alojamientos y visitas

Notapor frede » 02 Jun 2010, 23:19

jajajajajjaja y asi es vamos desde que tenia 6 años egipto me tenia enganchado y carajo va siendo hora de visitarle
Avatar de Usuario
frede
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2010, 19:51

Re: viajes alojamientos y visitas

Notapor Mamen » 03 Jun 2010, 08:09

Veo que no soy la única que empezó pronto con esta afición :)) , igual que tu se inició cuando, con seis años precisamente, cayó en mis manos (es un decir pq el libro era tan gordo que no podia apenas moverlo) un libro sobre la milenaria cultura de los faraones con muchas fotos, desde entonces me picó Sa y mi pasión por Kemet no ha hecho sino crecer.

Todoso los viajes a Egipto son mágicos pos supuesto, pero el primero .... es único e inolvidable. El encontrarte cara a cara con los vestigios de los faraones por primera vez es ... inenarrable, hay que vivirlo y hay que sentirlo para entender. Y el preparar el viaje forma parte de la "diversión": hacer listas de sitios, comparar con lo que nos ofrecen, descartar, añadir, ... en fin todo el proceso, solo con hacer esto ya empiezas a disfrutar.

Y aquí estamos por si necesitas ayuda con algo :))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel


Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB