Nueva película

Películas relativas al Antiguo Egipto y curiosidades cinematográficas. Producciones como "Tierra de Faraones" o "Cleopatra" son algunos exponentes que calaron profundamente en nuestra sociedad.

Re: Nueva película

Notapor Sinuhe » 28 Ene 2011, 17:24

Que el enemigo a enfrentar por el héroe sean los asirios es una gran ventaja para el guionista: puede mostrar al rey asirio como el típico déspota malvado y sanguinario, y no sería un cliché, porque los mismos reyes asirios se jactaban en sus monumentos de las carniceras que perpetraban contra los pueblos que osaban hacerles frente en vez de rendirse sin combatir.
Avatar de Usuario
Sinuhe
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Dic 2004, 14:55
Ubicación: Argentina

Re: Nueva película

Notapor Diosa » 08 Mar 2011, 12:29

no se pero estas peliculas de Hollywod dejan mucho que desear , cuando se ven con una perspectiva de entretenimiento quizas no nos defrauden , pero cuando las queremos ver con ojos de documental , pues la verdad es que la informacion que nos puedan propocionar no seas mucha o quizas falsa, asi que yo propondria ser objetivos con este tipo de cintas y pues no esperar mucho de ellas, asi si es buena nos llevaremos una agradable sorpresa.

lo que siempre me ha gustado de las peliculas de egipto es la forma en la que reresentan el modo de vivir que se tenia en esta epoca,

un saludito.
Diosa
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 15:38

Anterior

Volver a Foro sobre Cine Histórico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB