Juego 0481

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0481

Notapor kaukarelda » 03 Jun 2012, 18:01

ahhh, justo lo había encontrado esta mañana!! xDDD

Bueno, enhorabuena a Neferpaula ;) De esta época yo también estoy muy verde, de ahí los numerosos patinazos xDD

Pero me ha resultado muy curiosa Nehentawy, sobre todo con el tocado del sistro, ¿alguien sabe algo más sobre esto? :|||||
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Juego 0481

Notapor Mamen » 03 Jun 2012, 18:07

Pues gracias a tus patinazos la cosa fue avanzando, asi que gracias por ellos :))

Yo quiero profundizar sobre esa diosa, la verdad es que no me sonaba de nada hasta que no estudié un poco este templo. Tenia en mente buscar mas info sobre ella ahora que he vuelto a casa. Podemos abrir un tema en religión y dejar allí lo que encontremos, si es que encontramos algo claro :)))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0481

Notapor NEFERPAULA » 03 Jun 2012, 22:00

Nehentawy te refieres,pues si la verdad es que yo la desconozco por completo,si me parece buena idea lo de abrir en religion un tema sobre ella. :))
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 0481

Notapor NEFERPAULA » 03 Jun 2012, 22:03

uuuuy perdona Kau no habia visto tu mensaje,a mi tambien me ha parecido curiosa voy a buscar info sobre ella. :))))
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB