¿donde puedo estudiar?

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

¿donde puedo estudiar?

Notapor Franc » 21 Jun 2006, 03:20

:D hola soy francisca el próximo año cumplo los 17 y lo que quiero estudiar es egiptología. Como soy chilena y mis padres me dieron la posibilidad de irme a estudiar al extranjero. no se si me conviene mas Francia, Barcelona, o madrid.
si alguin tiene alguna información por favor me la de :o
me sería de gran ayuda ahora

Franc
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Notapor Evelyn » 22 Jun 2006, 00:05

Ahlan!!!

Si tienes la oportunidad de ir a Francia, hazlo, ya que en España no existen los estudios de Egiptología.

Un saludo,

EVIE
Evelyn
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Anubis L. » 22 Jun 2006, 23:23

Si puedes irte a Francia sería perfecto, además de poder estudiar lo que te apasiona podrías conocer otra cultura y otra gente... :wink:
Sabes hablar en francés? Si es así te felicito!!! :lol:, pero si no, tienes que darte prisa, por que el tiempo se pasa volando...
Anubis L.
Anubis L.
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Notapor Klingsor » 23 Jun 2006, 18:40

Yo soy estudiante de Historia. ¿Hay algún curso de posgrado bien de arqueología o de Egiptología?, Tengo entnedido que en Barcelona la fundación Clos los tiene. Todo lo más que puedo hacer de momento es elegir las optativas de Arqueología, (que es bastante poco).
Animula uagula blandula
Klingsor
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante

Graciass!!

Notapor Franc » 24 Jun 2006, 01:07

:D si si hablo ya frances empeze el año pasado hacer clases jeje, pucha muchas gracias, lo otro es que si alguno de ustedes sabe que universidades hay egiptologia ??

jejej

_______________- :o
Franc
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Siguiente

Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología