no me llegan los mensajes

Desde este foro iremos informando sobre lo que vaya ocurriendo en referencia a la lista de distribución de Amigos de la Egiptología. Infórmate aquí sobre los pormenores de la misma.

no me llegan los mensajes

Notapor NEFERTITI » 25 Sep 2006, 19:16

Hola buenas, desde el 16 de julio no me viene ning√ļn mensaje de la lista de distribuci√≥n. ¬ŅAlguien sabe a que es debido? problema de mi e-mail no creo que sea porque otros mensajes me llegan correctamente, al principio pens√© que ser√≠a alg√ļn problema de la lista pero como ya han pasado casi 3 meses y me siguen sin llegar pues he descartado esa posibilidad. Entr√© aqui al foro haber si hab√≠a alg√ļn mensaje de alg√ļn problema que hubiera podido pasar pero nada, asi que si alguien sabe porque es que me lo haga saber para volverme a suscribir.

Gracias

Nefertiti
Última edición por NEFERTITI el 26 Sep 2006, 20:25, editado 1 vez en total
¬°Oh, Aton vivo, principio de la vida!
Cuando tu te alzas por el oriente lejano,
llenas todos los países con tu belleza
NEFERTITI
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado

Notapor Rocio » 25 Sep 2006, 22:34

Yo sigo recibi√©ndolos bien, mi problema es que no me deja enviar nada porque, a pesar de que no env√≠o ning√ļn adjunto, siempre me devuelve los correos diciendo que NO ESTA PERMITIDO ENVIAR FICHEROS ADJUNTOS A LA LISTA...

¬ŅAlguien nos ayuda?
Gracias
Rocio
Rocio
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado

Notapor Alya » 26 Sep 2006, 03:40

Pues yo no he tenido problema de ning√ļn tipo por ahora, ni al recibir ni al enviar. No s√©, a ver si Victor Rivas lo ve y os dice qu√© puede ser.... :?
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: no me llegan los mensajes

Notapor V√≠ctor Rivas » 26 Sep 2006, 20:28

Hola Nefertiti:

Mandame un e-mail a egiptologia@egiptologia.com con la dirección de correo que quieres suscribir a la lista y me encargo de ver lo que ha sucedido.

Un saludo
Coordinador General de AE
Amigos de la Egiptología
http://www.egiptologia.com
Víctor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Notapor V√≠ctor Rivas » 26 Sep 2006, 20:32

Hola Rocio:

Lo que te sucede es un problema típico ya comentado muchas veces. El problema es que estás enviando los mensajes en formato HTML, y este formato no está admitido por el servidor de la lista, es por este motivo que el código que viaja junto al mensaje hacia la lista se detecta como un archivo adjunto, para solucionarlo tienes que escribir tus mensajes con texto sin formato.

Si consultas las opciones de configuración de tu programa de correo encontrarás la opción para enviar mensajes con texto sin formato.

Un saludo
Coordinador General de AE
Amigos de la Egiptología
http://www.egiptologia.com
Víctor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Siguiente

Volver a Foro sobre la Lista de Distribución de AE

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB