Autores
 
Mi cesta
0 artículos
 
Promociones
 

Términos y Condiciones

Los pedidos cursados a través de nuestra página los consideraremos en firme.
Si tienes alguna duda respecto a alguno de los libros que te pueden interesar, te rogamos nos hagas la consulta a través de e-mail y te responderemos lo antes posible.

Si una vez has cursado el pedido, te das cuenta de algún error ó necesitas añadir o eliminar alguno de los títulos solicitados, puedes enviar un correo indicándolo e intentaremos corregirlo antes de hacer el envío.

Los pedidos llegan a su destino embalados correctamente y reciben, por parte de la empresa de mensajería, un trato cuidadoso pero, si a pesar de todo el envío llegara en malas condiciones nosotros asumiríamos sin cargo alguno la devolución y el reenvío de los libros deteriorados

Podemos aceptar devoluciones de libros enviado por nosotros en un plazo de 10 días desde la fecha de la compra. En este caso los gastos de envío correrán a cargo del comprador y el importe se deducirá en la factura siguiente. En ningún caso habrá una devolución del importe del libro si ésta no se debe a un problema ocasionado por nosotros.