Grupo de Anillos de Amigos de la Egiptología


El Grupo de Anillos de Amigos de la Egiptología, es un conjunto de anillos, que bajo la temática del Antiguo Egipto, pretende reunir a todos aquellos Sitios Web que tengan como tema principal el estudio y difusión del Antiguo Egipto, sin olvidarnos de las páginas personales, foros y blogs, que sin pretender ser Sitos Web con estudios concienzudos, colaboren igualmente a la difusión de la Egiptología, siempre desde el punto de vista serio y racional.

Como existen muchos Sitios Web de temáticas igual de variadas, hemos creado Anillos independientes aunque conectados entre sí, gracias al Grupo de Anillos de Amigos de la Egiptología.

Si deseas que tu Sitio Web forme parte de alguno de estos Anillos, entra en el que creas más apropiado por su temática y procede primero con el proceso de registro (opción Registrarse del menú), para seguidamente dar de alta tu Sitio Web (opción Añadir Sitio a este Anillo del menú). Siempre que quieras y mientras recuerdes tu Nombre de Usuario y Contraseña, podrás regresar para modificar los datos de tu Sitio Web (opción Actualizar Sitio del Anillo del menú).

Para poder formar parte del Grupo de Anillos de Amigos de la Egiptología, es imprescindible colocar el Código del Anillo en tu Sitio Web, si lo pierdes o lo has modificado sin querer, puedes volver a solicitarlo con tu Nombre de Usuario y Contraseña (opción Obtener Código del Anillo del menú).

Anillo de Blogs sobre Egiptolog
Descripción:
Anillo dedicado a Blogs sobre Egiptolog

Estadísticas del Anillo:
Visitas a los Sitios Web:39305

MENÚ DEL ANILLO
Página Principal del Grupo
Listado de Sitios del Anillo
Historial de Búsquedas
Ver un Sitio al Azar
Añadir Sitio a este Anillo
Actualizar Sitio del Anillo
Obtener Código del Anillo
Registrarse
BUSCAR EN EL ANILLO

Registrarse

Para poder registrate debes elegir un nombre de usuario y una contraseña
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Correo electrónico:
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos - Aviso Legal