Los libros de Pauline Gedge

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor lunero » 23 Abr 2012, 20:08

Hola a todos, he empezado el libro "la dama del Nilo" de esta autora y, aunque apenas llevo 40 páginas, creo que está bien desarrollado. No he leído nada de ella, y me gustaría saber que tal está "el faraón" y "el papiro de Saqqara". ¿"El faraón" se refiere a Tutankamon? Muchas gracias a todos!
lunero
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2012, 21:06

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor NEFERPAULA » 24 Abr 2012, 22:06

Hola

La Dama del Nilo,esta muy bien,El Papiro de Saqqara no lo tengo pero tiene muy buena pinta,¿de que trata?, el de Faraon,va sobre el reinado de Akhenaton y Nefertiti.

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor Mamen » 24 Abr 2012, 22:23

"El papiro" es novela pura y dura, solo tiene de historico algun nombre y poco mas, sin embargo a mi me atrapó completamente desde el minuto uno. Baste decir que hay pasajes en los que me enfadaba mucho con Khaemuaset y tenia ganas de golpearle con algo por ser tan tonto, pero eso dice mucho del libro, dice que yo estaba atrapada dentro de la historia :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor NEFERPAULA » 24 Abr 2012, 22:31

Pues nada a ver si lo veo y me lo compro porque a mi los de novela tambien me gustan -si- , es verdad que llegas a meterte mucho en la vida de los personajes. :))
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Anterior

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB