El Amuleto de Carol Thurston

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

El Amuleto de Carol Thurston

Notapor Nilo Neferure » 12 Jul 2009, 21:59

Hola a todos, queridos egiptómanos:
Actualmente estoy leyendo una novela que conoceréis, El Amuleto de Carol Thurston. Habla sobre la momia Tashat, perteneciente al periodo de la XVIII dinastía, la cual tiene la cabeza de un hombre entre las piernas. Según cuenta la autora de este libro, en la realidad aun es un tema que queda en el misterio, por eso me gustaría preguntaros si se han hecho investigaciones posteriores a 1975 y si es así, qué se ha descubierto sobre ella.
Que Osiris no olvide el aliento de vuestro Ka:
Un saludo.
The Egyptian Soul.
Avatar de Usuario
Nilo Neferure
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2009, 14:12
Ubicación: En las riberas del Nilo.

Re: El Amuleto de Carol Thurston

Notapor Jas » 18 Jun 2010, 17:10

Vaya, pues no sé de ninguna investigación posterior pero sí que me he leído el libro. Una novela que si buscas El amuleto en cualquier librería sin especificar te sale primero el de Barbara Wood y una autora de la que no había oido nada antes pero mira, un librito la mar de apañao. Te sonríes incluso en algunos pasajes.
Jas
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2008, 17:25
Ubicación: Valencia


Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB