Hola buenas, desde el 16 de julio no me viene ningún mensaje de la lista de distribución. ¿Alguien sabe a que es debido? problema de mi e-mail no creo que sea porque otros mensajes me llegan correctamente, al principio pensé que sería algún problema de la lista pero como ya han pasado casi 3 meses y me siguen sin llegar pues he descartado esa posibilidad. Entré aqui al foro haber si había algún mensaje de algún problema que hubiera podido pasar pero nada, asi que si alguien sabe porque es que me lo haga saber para volverme a suscribir.
Gracias
Nefertiti
no me llegan los mensajes
no me llegan los mensajes
Last edited by NEFERTITI on 26 Sep 2006, 20:25, edited 1 time in total.
¡Oh, Aton vivo, principio de la vida!
Cuando tu te alzas por el oriente lejano,
llenas todos los países con tu belleza
Cuando tu te alzas por el oriente lejano,
llenas todos los países con tu belleza
- Víctor Rivas
- Gestión Foro de AE

Re: no me llegan los mensajes
Hola Nefertiti:
Mandame un e-mail a egiptologia@egiptologia.com con la dirección de correo que quieres suscribir a la lista y me encargo de ver lo que ha sucedido.
Un saludo
Mandame un e-mail a egiptologia@egiptologia.com con la dirección de correo que quieres suscribir a la lista y me encargo de ver lo que ha sucedido.
Un saludo
- Víctor Rivas
- Gestión Foro de AE

Hola Rocio:
Lo que te sucede es un problema típico ya comentado muchas veces. El problema es que estás enviando los mensajes en formato HTML, y este formato no está admitido por el servidor de la lista, es por este motivo que el código que viaja junto al mensaje hacia la lista se detecta como un archivo adjunto, para solucionarlo tienes que escribir tus mensajes con texto sin formato.
Si consultas las opciones de configuración de tu programa de correo encontrarás la opción para enviar mensajes con texto sin formato.
Un saludo
Lo que te sucede es un problema típico ya comentado muchas veces. El problema es que estás enviando los mensajes en formato HTML, y este formato no está admitido por el servidor de la lista, es por este motivo que el código que viaja junto al mensaje hacia la lista se detecta como un archivo adjunto, para solucionarlo tienes que escribir tus mensajes con texto sin formato.
Si consultas las opciones de configuración de tu programa de correo encontrarás la opción para enviar mensajes con texto sin formato.
Un saludo