Realidad de la antropologia en america y el mundo

Cuando Napoleón, en su campaña de Egipto, llegó a Gizeh, el calculado colosalismo oriental de las tres grandes pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, que señorean la llanura, impresionó vivamente al corso, que era ferviente admirador de todas las manifestaciones de poder de los antiguos reyes.

Realidad de la antropologia en america y el mundo

Notapor BennetT05P » 22 Ene 2007, 03:55

Hola a todos

Mi pregunta biene por que acabo de terminar el colegio en Paraguay y me toca entrar a la universidad y mi sueño siempre fue estudiar Arqueologia, como en Paraguay no hay tal carrera mi opcion es Chile que vi que tiene una trayectoria aceptable en este tema en America del sur, mi pregunta es ¿Hay campo para trabajar en arqueologia en america o el mundo? ¿un arqueologo americano tiene posibilidades o ya el mercado esta saturado?, por que como sabran el amor es una cosa pero para amar tengo que vivir y para vivir tengo que comer y para comer adivinen si se necesita dinero jejeje, por eso me gustaria que me respondieran.

De antemano les digo muchas gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
BennetT05P
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ene 2007, 23:45
Ubicación: Santiago, Chile

Volver a Foro sobre Arqueología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB