¿Como es trabajar en el mundo de la Arqueología?

Cuando Napoleón, en su campaña de Egipto, llegó a Gizeh, el calculado colosalismo oriental de las tres grandes pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, que señorean la llanura, impresionó vivamente al corso, que era ferviente admirador de todas las manifestaciones de poder de los antiguos reyes.

Re: ¿Como es trabajar en el mundo de la Arqueología?

Notapor EmtehiSerqet » 28 Sep 2009, 04:22

Me tome el trabajito de leer todos los post hasta al día de la fecha. =D
Bueno, yo soy de Bs As, Argentina. Tengo 18 años y dentro de un mes me voy a tener que inscribir en la facultad para empezar una carrera. Esta es mi historia: En Argentina directamente no puedo pensar si quiero o no inscribirme en Arqueologia (estoy en la Capital de Argentina) porque no hay ninguna universidad que tenga esa carrera.
Yo quiero ser Egiptologa y Arqueologa...peeero, como dije antes Arqueologia no está, por ende eleji ser ( para empezar ) Licenciada en Historia, para después estudiar Egiptologia y Arqueologia en un futuro.
Tengo muuucha esperanza en mi, asíque sé que voy a llegar.
Sólo quiero decir, que para ustedes, que viven en España no bajen los brazos porque los demás se rian o les digan que se van a morir de hambre.
Ser arqueologo es más que te vaya bien o mal, es poder estar haciendo todo lo que te gusta y en la vida si haces con el corazón con lo que amas, tarde o temprano vas a recibir una recompensa por tu trabajo.
Eso queria decir, espero que sirva este comentario.

Saludos!
Lo que hay de oscuro en nosotros...ilumina
Avatar de Usuario
EmtehiSerqet
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2009, 07:54

Re: ¿Como es trabajar en el mundo de la Arqueología?

Notapor verovero86 » 29 Sep 2009, 19:11

hola mi nombre es veronica
y la arqueolagia siempre me a gustado pero nunca e sido una persona de estudiar mucho me gustaria saber vosotros que estais en este mundo si tengo alguna posibilidad de poder participar en alguna excabacion sin tener estudios de arqueologia.
y si tengo posibildad de poder entrar en este mundo por donde puedo empezar a mirar?
gracias y saludos
verovero86
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2009, 18:35

Re: ¿Como es trabajar en el mundo de la Arqueología?

Notapor patri » 08 Ene 2010, 19:12

l
Avatar de Usuario
patri
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2009, 15:48

Anterior

Volver a Foro sobre Arqueología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB