¿Como es trabajar en el mundo de la Arqueología?

Cuando Napoleón, en su campaña de Egipto, llegó a Gizeh, el calculado colosalismo oriental de las tres grandes pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, que señorean la llanura, impresionó vivamente al corso, que era ferviente admirador de todas las manifestaciones de poder de los antiguos reyes.

Notapor delfin garcia » 27 Sep 2007, 16:23

Hola. Sí, soy de Olite. Como sabes, he estado de fiestas, por eso no te he contestado antes.
La excavación está en Monreal, bueno muy cerca de Monreal. En el trazado de la autovía de Jaca. Hace poco salió un artículo en Diario de Navarra con foto de portada. Si necesitas más información dímelo. Un saludo y espero que estemos en contacto para avisarnos si nos enteramos de alguna actividad sobre la egiptología en Navarra.
Delfín García.
delfin garcia
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2006, 22:14
Ubicación: Olite Navarra España

Notapor NEFERTITI » 27 Sep 2007, 20:38

Hola delfín!

Espero que lo hallas pasado genial en fiestas. Te dejo mi e-mail para como dices estar en contacto sobre si se realizan actividades sobre egiptología en Navarra o para cualquier cosa que necesites:

nefertiti_19_@hotmail.com (lleva 2 guiones bajos, sería asi: nefertiti_19_)
Avatar de Usuario
NEFERTITI
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 Feb 2004, 18:33
Ubicación: Navarra

Duro

Notapor qilonap » 26 Ene 2008, 21:56

Dejé la universidad hace unos cuantos años y soy arqueóloga profesional, cuesta creer que después de tantos años aún me dedique a esto y espero que sea por muchos años. La arqueología no es un mundo fácil que digamos, es duro no te voy a mentir, el tener que estar de pico y pala durante horas y horas al largo de muchos días y muchos años cuesta, pero tengo que decirte que se me metí en este mundo fue por mi pasión, desde bien chiquititta soñaba conser arqueóloga y contra vient y marea lo he conseguido, ahora soy directora de algunas excavaciones arqueológicas y no paso de los 30 años. Solo una cosa, si te gusta pruébaloeso si después te pasará como a mi que ya nunca me podré desenganchar de este mundo. Espero que te haya servido de algo mi respuesta... para cualquier cosa aquí me tienes.
qilonap
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2008, 21:48

Re: ¿Como es trabajar en el mundo de la Arqueología?

Notapor JaVi10 » 20 Sep 2009, 02:00

Hola soy el chico que tenia 14 años pero ahora tengo 16 y me han dicho muchas cosas para que no estudie historia o algo relaccionado con esto, pero sigo pensando que debo de hacer lo que me gusta y me igual tener que buscarme la vida. algien sabe como esta el tema de la arqueologia en paises europeos que no sea españa
Avatar de Usuario
JaVi10
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2007, 17:29
Ubicación: Huelva

Re: ¿Como es trabajar en el mundo de la Arqueología?

Notapor Menes » 20 Sep 2009, 22:23

Hola Javi.

Yo tambien tengo 16 años y al igual que tu, las veces que he dicho que quería ser arqueólogo, me decían que mejor fuese otra cosa, o se reían de mi. Mi consejo (aunque no sea profesional) es que hagas lo que más te guste, da igual lo que piensen los demás y que no te rindas, pase lo que pase. Aunque se rían de mi todo lo que quieran, voy a seguir queriendo ser egiptólogo, por duro que sea.

Eso es lo que pienso. Espero que te sirva de algo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Menes
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2009, 18:35
Ubicación: Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro sobre Arqueología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB