Debod ¿nadie va a hacer nada?

Cuando Napoleón, en su campaña de Egipto, llegó a Gizeh, el calculado colosalismo oriental de las tres grandes pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, que señorean la llanura, impresionó vivamente al corso, que era ferviente admirador de todas las manifestaciones de poder de los antiguos reyes.

Es ... ¡¡¡completamente indignante!!!

Notapor Mamen » 21 Oct 2008, 00:27

Y la cosa sigue, como ya comenté en post anteriores parece que lo que prima en el asunto de conservación de Debod no es el templo sino lo que se cuece en su entorno http://www.europapress.es/madrid/notici ... 02614.html

¿Que vamos a hacer (aparte de indignarnos muchisino) con alguien que lo que ve problemático no es la degradación del templo sino de ... lo que hay en su entorno? que, por cierto, llega a afectar al templo en si. El corto punto de mira de las autoridades o de los responsables o de quien sea, es indignante, inaceptable y penoso, el templo se va a caer en sus propias narices y no van a tenerlo en cuenta.

Perdonad el tono de este post, pero estoy muy enfadada ¿nadie piensa en el templo en si? ¡¡¡¡Dios mio cuanta incultura!!!!
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Respuesta del Ayuntamiento de Madrid.

Notapor AmenofisYago » 24 Oct 2008, 19:02

Al fin respondió el ayuntamiento de Madrid a mi queja, esta dice esto...

Estimado Sr. Yago:
Le agradecemos mucho su interés por el Templo de Debod y anotamos todas y cada una de las sugerencias
que realiza. Hacemos lo posible para intentar solucionar los problemas que plantea.
Una vez mas gracias por utilizar el servicio de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección General de Infraestructuras Culturales
AREA DE GOBIERNO DE LAS ARTES

¿Y...? No dice nada, parece que les da igual que este hablando de Debod como de los escandalos que ocurren en el plató de los Teleñecos.

Espero que se solucione
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

Pues ... formulario de "le respondo a lo que sea"

Notapor Mamen » 24 Oct 2008, 22:34

Holas:

A mi me suena a un formulario o respuesta estándar. Digas lo que digas, te quejes de lo que te quejes, te encajan el mismo mensaje.

Creo que estoy totalmente desanimada con el tema, no le veo solución, ni le veo luz... ni nada. He entrado en un desanimo en cuanto a que se pueda hacer algo o, como mínimo, que sepan de que estamos hablando. Como dice el pasaje bíblico: "Yo soy la voz que clama en el desierto" :( :|||| :((
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Debod ¿nadie va a hacer nada?

Notapor AmenofisYago » 14 Mar 2009, 12:33

Si alguien quere contactar con Zahi Hawass y tratar de conseguir algo (Como voy a hacer yo) puede hacerlo por su club de Fans:
http://www.drhawass.com/contact
Yo lo voy a intenter que nunca se ha perdido nada, como dijimos los españoles al intetar conservar Flandes
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

Re: Debod ¿nadie va a hacer nada?

Notapor Mamen » 14 Mar 2009, 20:51

Yo ya lo hice en su momento, le envié fotos y el artículo y ... hasta la fecha nada de nada. A ver si tu tienes mas suerte.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro sobre Arqueología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB