La vasija de Jesus el mago

Cuando Napoleón, en su campaña de Egipto, llegó a Gizeh, el calculado colosalismo oriental de las tres grandes pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, que señorean la llanura, impresionó vivamente al corso, que era ferviente admirador de todas las manifestaciones de poder de los antiguos reyes.

Re: La vasija de Jesus el mago

Notapor Mamen » 19 Dic 2008, 11:52

Espero que cuando termines el artículo y lo publiques nos des la referencia para poder leerlo, a mi me gustaría mucho. El caso es que yo pensé en hacerlo tb, pero la escasez de tiempo me ha impedido hacer el estudio necesario sobre la pieza y todo lo que la rodea.

Por cierto Maat Ka Ra, si necesitas alguna de mis fotos para tu articulo no dudes en tomarlas, están a tu entera disposición.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: La vasija de Jesus el mago

Notapor Maat-Ka-Ra » 19 Dic 2008, 12:24

Hola Mamen,

Te lo agradezco muchísimo. He estado hablando con el gabinete de prensa varias veces -soy periodísta, deformación profesional- y me han mandado varias fotos y aún deben mandarme otras. Pero si no me mandan alguna del bol este que me guste, ya te escribiré, y, por supuesto, te citaré en los créditos de la foto. Yo he hecho algún curso de fotografía, pero desgraciadamente aquel día me faltaban manos y opté por apuntar... ;)

Por supuesto, cuando esté publicado os diré dónde podeis encontrarlo. Espero no meter la pata en el artículo...
Avatar de Usuario
Maat-Ka-Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2005, 23:36

Re: La vasija de Jesus el mago

Notapor Mamen » 19 Dic 2008, 14:45

Pues si estás en contacto con el gabinete de prensa supongo que no tendrás problemas, por lo menos a mi me han dado todas las facilidades del mundo las veces que he ido a hacer las fotos. Con respecto a estas (las fotos), además de las que están puestas en el artículo y los dos hilos que tengo abiertos en el foro, tengo mas (tengo hasta fotos de los cartelitos :ops ). Así que ya sabes, para lo que necesites, y si las necesitas a su tamaño normal (las del artículo y el foro están reducidas) me lo dices y te las envío encantada.

Seguro que harás un gran artículo, ya tengo ganas de leerlo :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: La vasija de Jesus el mago

Notapor Celeste_12 » 23 Dic 2008, 20:32

Este es el primer trabajo que leo después de inscribirme.

Sólo tengo los estudios que he podido ir haciendo privadamente y como aficionada, sobre esta cultura. Por lo que estoy justo en el punto de ignorar casi todo y conocer poquito y someramente.
Lo que sí tengo es una gran necesidad de continuar aprendiendo y saber cada vez más.
Me he encontrado con vuestros trabajos recogidos en este blog y me ha encantado.
Desde hoy estaré por aquí y será un placer ir leyéndoos.
Agradezco todo esto y tener la oportunidad de conocer todo lo que aportáis.

Gracias a todos.

Celeste
Celeste_12
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2008, 14:08

Anterior

Volver a Foro sobre Arqueología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB