En 1939, descubren durante las excavaciones un agujero en el suelo, al mover la losa que lo tapaba encontraron un gran numero de ushebtis rotos y un nudo de Isis de oro. Mas tarde descubrieron otra losa en el dintel de una puerta, al quitarla apareció una cámara cuadrada que tenia las paredes llenas jeroglificos y representaciones de personajes, era la tumba Osorkón II, comunicaba con otra cámara en la que había un gran sarcófago que la cubría en sus tres cuartas partes. Se exploraron las cuatro cámaras que constituyen la tumba, las paredes estaban decoradas con bajorrelieves representando pasajes del Libro de los Muertos y el Libro de la Noche.
En otra cámara solo había un sarcófago de granito anónimo, esta tumba había sido totalmente violada y saqueada. Pese a estar saqueada su tumba, de Osorkón II tenemos una tríada de oro macizo, de finisima realización pese a ser de pequeño tamaño, solo 9 cm de altura.
En la tumba 3 se encontró una cuba de cuarcita muy bonita usurpada por Takelot II, el mobiliario era muy pobre, los vasos canopos estaban deslavazados (no en conjuntos de cuatro), había ushebtis esparcidos y joyas de Osorkón y Takelot.
La cámara 4 había sido violada, solo conservaba una cuba muy grande de Osorkón II Detrás de la cuba estaba la tapa de un sarcófago con el nombre del príncipe Hornak, su hijo, de este principe se encontraron amuletos de oro pequeños, entre 4,7 cm y 2,5 cm, era profeta de Amón y de la XXII Dinastía. Encontraron ademas diversos vasos canopos y figuras funerarias de ambos.
Al lado habia un pozo, se retiró el tabique que tapaba un pasadizo que conducía a unas cámaras funerarias. Se entro en una antecámara, en sus muros se nombraba a Psusenes I, el suelo estaba cubierto restos ushebtis, vasijas de alabastro y ornamentos de bronce. A la derecha sobre un pedestal de piedra había un féretro de plata con la cabeza cincelada representando un halcón, estaba entre dos momias casi descompuestas del todo pues habían sido mal momificadas. Al abrir este ataúd encontraron un rey de la XXII Dinastía desconocido, Heqakheperra-Sheshonq II, aparece en la Biblia como Sisahq.