Presentaci贸n

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo prop贸sito, nuestra pasi贸n por la egiptolog铆a, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Presentaci贸n

Notapor alex67 » 21 Jul 2010, 09:57

Un saludo cordial y c谩lido a todas/os
Ayer decid铆 despues de llevar un tiempo visitando esporadicamente este maravilloso sitio , registrarme.
Me llamo Alejandro de ah铆 Alex67.
Me pirra, me encanta la historia cl谩sica y antigua.
Sobre el antiguo Egipto, llevo relativamente poco comparado con las otras culturas.
El problema fue mi tremendo respeto al complicado Egipto. Casi miedo escenico por decirlo de alguna forma. Obviamente comenc茅 por la dinast铆a Ptolemaica. Cierto d铆a me atrev铆 y casi por casualidad mi piedra 谩ngular por el que me he tirado a esta preciosa piscina ha sido por culpa de un libro que a mi, particularmente me ha gustado enormemente.
El mito de Osiris de Jules Cashford. De echo lo estoy leyendo por tercera vez y tomando notas.
Por el camino d铆 con una biograf铆a de Tutmosis III y fu茅 la gota que colm贸 el vaso.
Ahora estoy intentando la comprensi贸n de la escritura jerogl铆fica. Ayer despu茅s de registrarme me descargu茅 unos pdfs magnificos sobre el tema que aqu铆 se ofrece.
A medida que lo necesite espero poder contar con vuestra ayuda y guia
Y reiterar mi m谩s grande felicitaci贸n por la maginifica web y a todos los usuarios por el cuidado tan exquisito con el que cuidais el foro y sus apartados.(Yo moder茅 un foro y se de que hablo)
Gracias
Avatar de Usuario
alex67
Egipt贸logo Brillante
Egipt贸logo Brillante
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2010, 20:08

Volver a Foro para Egiptoman铆acos



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB