Per Ankh

Su alimentación, su higiene, el hábitat, la depuración de sus residuos, enfermedades y remedios, traumatismos, el embarazo, la infancia, y cómo no la muerte, son elementos que bien de forma aislada u orquestada aguijonean la imaginación del hombre más inapetente mentalmente hablando.

Per Ankh

Notapor Djedef » 20 Nov 2004, 21:54

Hola a todos los egiptomaniacos !!

Soy un estuidante de infermeria y tambien aficionado a egipto, tengo que hacer un trabajo sobre la enfermeria en el antiguo egipto, su dificultad radica en que diferenciar medicos e infemeros es dificil, la clave es buscar cuidadores de enfemos.....me estoy desviando del tema. ejem ejem...

No consigo encontrar informacion suficiente sobre la vida en las casas de la vida, que es donde se supone que cuidavan los enfermos, me podriais ayudar??

De antemano gracias a todos y es un fabuloso foro.

Se despide Djedef Wepwawet
Sed desconfiados como el chacal y astutos como la serpiente a fin de no perderos ni cegaros <Mika Waltari>
Avatar de Usuario
Djedef
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2004, 21:32
Ubicación: La Muerte es solo el principio

Re: Per Ankh

Notapor Nefertiti05 » 20 Feb 2009, 23:33

Hola! este artículo está interesante
http://www.arqueoegipto.net/articulos/e ... a_vida.htm

Saludos
Avatar de Usuario
Nefertiti05
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Nov 2008, 23:31


Volver a Foro sobre Medicina



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB