Juego 0364

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0364

Notapor Mamen » 27 Jul 2010, 23:46

¡Bravo Rulle! el primer juego acertado siempre da mucho ... gustito, sobre todo pq es la recompensa a mucho tiempo de búsqueda ;)

No te preocupes por nada al poner tu pregunta, todas las dudas que puedas tener me las puedes consultar por priv, sin problemas pq en cuanto yo tenga algún dato sobre la pregunta que los demás no puedan saber no intervendré en ella, así que consulta todo lo que quieras.

No, Nancy, yo tampoco he conseguido saber donde demonios está es sarcófago, tb he de decir que estoy sin time y que, una vez que Rulle encamino la respuesta deje de intentar hacer huecos para buscar. Pero como me ha dejado con la incógnita pienso buscarlo, es que somos terribles en esto de dejar colgando nada :ops Quien encuentra donde está que lo ponga porfis.
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0364

Notapor rulleta » 28 Jul 2010, 10:31

creo que esta en el museo del louvre ,pero tengo problemas para entrar en cualquier pagina hoy,no me deja ni copiar el link para ponerlo aqui y ya no tengo mas tiempo .....no lo puedo asegurar.....he leido que se encuentran alli los dos sarcofagos ,no me ha dejado leer si es ella o no...
Avatar de Usuario
rulleta
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2010, 15:21
Ubicación: en algun lugar de la Mancha

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB