Juego 0513

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0513

Notapor urmaaptah » 15 Feb 2013, 20:09

Hola!


Bueno, creo que este juego no ha triunfado nada... :))))) :)))))) :))))) y creo que lo mejor es responder lo que falta y dar un ganador que ha sido Mamen...

Pues estos bloques se hallaron en los pilonos II y IX de Karnak y estos pilones los construyó Horemheb y como estos bloques estaban dentro de los pilonos pues fué este faraón quién desmanteló las construcciones de Tutankhamon y las que dejó a la vista "solo 2 puso su nombre...

Pues Mamen es tu turno! :|||||
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Re: Juego 0513

Notapor Mamen » 16 Feb 2013, 00:19

Sorry Urma!!! :ops

Es que estoy de viaje y no he podido hacer mas de lo que he puesto :ops :ops :ops :ops

De todas formas tampoco hubiera sabido poner mas de lo que puse a no ser que hubiera buscado, y ya digo que no he podido :ops . Muchas gracias por la información que me guardo :)))

Y ahora un respiro que os doy hasta el domingo que pondré nueva pregunta -si-
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0513

Notapor urmaaptah » 16 Feb 2013, 20:30

Hola!


Hola Mamen! :))))

Nada , nada, si no se tiene tiempo... Yo también he estado un poco "liadillo" y he escrito respuestas que ahora veo que podrian haber estado un poco más trabajadas...


Bueno a ver que nos tendras preparada... :)))) :|||||
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB