Juego 0521

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0521

Notapor Mamen » 29 Abr 2013, 19:56

Holas:

En las próximas semanas voy a estar ocupada y no podré seguir el juego, así que para que no se quede parado lo voy a dar por terminado para que podáis seguir jugando.

Por lo tanto este juego es para Urmaaptah que es el que ha contestado bien casi toda una pregunta ;)

Es pues quien debe proponer el nuevo juego :)
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0521

Notapor urmaaptah » 30 Abr 2013, 18:48

hOLA!


Y si das alguna pista..,y lo resulevo... es que me veo poniendo el nuevo y jugando solo... :|||||


BUeno, si pones una pista(tardes lo que tardes) lo resuelvo y pongo el siguiente, y si juego solo no será la primera vez que me adjudique puntos ... :)))) :))))

Bueno, alomejor es que el juego está pasando por el Primer Periódo Intermédio... :))))) :)))))) :)))))
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Re: Juego 0521

Notapor kaukarelda » 03 May 2013, 13:24

Sigamos el juego!!! Yo es que ando super liada estos días, y aparte de que no se qué estela es!!

Si que conozco una escena muy parecida en el Ramesseum, en donde Ramsés Ii recibe los símbolos del poder de mano de Mut y Amón. Yo ahi lo veo como una triada, proclamándose Ramses como hijo de ambos y estableciendo así la típica triada tebana. No se si esta estela nos dirá lo mismo, o por lo menos algo parecido.

Yo vuelvo a la carga con la pregunta 3: en el Metropolitan Museum of New York????

:|||||
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Juego 0521

Notapor urmaaptah » 06 May 2013, 18:45

Hola!


Bueno, si Mamen como nos dijo no podrá pasarse por aquí durante un tiempo, pues si de aquí poco no dice nada, pongo el siguiente juego... :|||||
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Re: Juego 0521

Notapor kaukarelda » 06 May 2013, 22:47

Como veas urma....aunque me quedaré con las ganas de averiguar qué es :p
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

AnteriorSiguiente

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB