Hola muy buenas.
Encantado de poder formar parte de esta comunidad, no sé si me tendrÃa que haber presentado antes en algún subforo.
Pero soy de Córdoba (España) y me llamo Fernando, ya me iréis conociendo a mi y a mis inquietudes, y yo a vosotros
Qusiera viajar a Egipto en los próximos meses, estoy recopilando mucha información, con el fin de sacar una conclusión objetiva sobre si es seguro viajar al paÃs o no. Principalmente quiero visitar el CaÃro y su museo arqueológico, las pirámides de Guiza, Luxor y el Valle de los Reyes/Reinas, AlejandrÃa, y me estoy planteando si merece la pena Abu Simbel.
Uno de los grandes alicientes del viaje es visitar la tumba del faraón Tutankamón, Zahi Hawass amenaza con cerrarla definitivamente a las visitas por motivos de conservación, en breve. De todas maneras, si no estoy mal informado, la visita a la tumba del soberano favorito de muchos, entre los que me incluyo, tiene que ser mediante uno permiso especial.
Escucho vuestras opiniones, y toda la información que podáis darme os lo agradezco de corazón, un abrazo a todos.
Saludos.