Hola Mamen…… cuanto tiempo!!!!
Ya sé que has tardado algún tiempo en acabar tu diario pero para que no tengas ningún complejo yo voy a tardar más en comentarlo
A veces me pregunto porque el dÃa no tendrá más horas, necesito más!!!!!!!
Bueno, voy a seguir con mis comentarios desde donde lo deje….. (no pienses que tengo una memoria prodigiosa y me acuerdo de todo lo que leà y comenté
que me lo he tenido que leer todo desde el principio!! Uy que sacrifais!!)
Ahà voy…
DÃa 2 (III)
Mamen cuando haya un responsable visible sustituto de Hawass me lo dices que yo también quiero presentar quejas sobre el emplazamiento de Tut.
“En un momento dado tropiezo, Hat traviesa me ha puesto la zancadilla….â€
Qué bueno, la próxima vez yo también quiero jugar!!!
Por cierto un relieve en el suelo donde lo pisa todo el mundo???????? Qué es eso????????? A quien se le ha ocurrido??????
DÃa 2 (IV)
Qué curiosidad más rara la de la escena reutilizada…. Qué es eso????????? A quien se le ha ocurrido??????
(Ya van dos!!).
Ay Mamen, a veces me pareces que eres algo dura con el resto de turistas que van a Egipto para contemplar el paÃs de forma genérica
… a ti seguro que te pasarÃa lo mismo si fueras a ver….. no sé, los guerreros de Siam en China
…., seguro que te admirarÃas de ellos pero no estarÃa estudiando uno por uno y advirtiendo todos los detalles…es normal…..
Con lo que si estoy de acuerdo contigo, sea en Egipto, en China o donde sea es que las cosas no se pueden tocar!!
Eso ni turista despistado ni nadie lo tiene que hacer…… Yo creo que inconscientemente lo hice y aún me flajelo
(no toqué, simplemente me senté en las columnas de Karnak….).
Sabes, te imagino entre el bosque de columnas sentada y siendo la mujer más feliz de mundo!!!!!!
“Al final termino sabiendo que hacer con un plano, de momento esta vez he conseguido ponerlo en la dirección correcta en lugar de bocabajo como sueloâ€.
Ya somos dos!! Y qué rabia da!!! pareces tonta no, lo siguiente!!
Me ha gustado el relieve del templo Heb Sed de Amenhotep II es muy bello, el perfil de la cara es increÃble, la nariz, la boca… luego el pelo! Tiene un incidió de color azul no? carai tuvo que ser muy bello…. Y qué me dices de la cabeza de animal que hay en la falda? Sabes qué es eso?
Mi arma, esa flecha roja indicando la puerta…..¿la has hecho tú?
Uf!!
Qué pulso más chungo,
…… es una broma!!!!!!......
Por cierto, aún recuerdo lo mucho que me sorprendió y maravillo Karnak!!!
DÃa 2 (V)
Recuerdo perfectamente tu anécdota del trÃpode del anterior viaje porque me reà muchÃsimo……. Ya veo que esta vez tu trÃpode se ha aliado contigo… primero porque se ha montado perfectamente y segundo porque con la escusa de “me engancho a la cuerda†le hizo la traveta a la señora que pretendÃa colarse… toma!!!!